No se que moto elegir

• Hola buenas, tengo quince años y me gustaria comprarme una scooter. Me gustaria que la scooter al menos coja los 70-80 por hora (si no es mucho pedir) tengo algunas opciones como la speedfight o la jog, por favor, opinad sobre estas y añadid algun modelo más. Un saludo.

• @jonuh80:

Hola buenas, tengo quince años y me gustaria comprarme una scooter. Me gustaria que la scooter al menos coja los 70-80 por hora (si no es mucho pedir) tengo algunas opciones como la speedfight o la jog, por favor, opinad sobre estas y añadid algun modelo más. Un saludo.

….............................................

• De serie? Piaggio Zip sin ninguna duda

• @Varit:

De serie? Piaggio Zip sin ninguna duda

Doy fe de ello… Una zip anda deslimitada bastante y el que diga que no que le abra el cárter y vea las poleas y variador sobredimensionados.

Saludos!

• @the:

Doy fe de ello… Una zip anda deslimitada bastante y el que diga que no que le abra el cárter y vea las poleas y variador sobredimensionados.

Saludos!

Toda la razon,tengo aqui en casa unas poleas sobredimensionadas de piaggio y estoi deseando de montarlas en la sonic por lo mismo jajaja.
    Las zip aparte de que andan mas por las poleas,carburador,etc…su motor es mas duro que el de minarelli.
    El unico contra que tiene la zip para mi es que es fea de narices,hasta que la pintas bien que es cuando cambia mucho las zip.

• Gilera Runner. Siempre voy a aconsejar la mia porque la verdad es que me impresiona lo que corre de casa. Supongo que la zip correra mas o menos igual por el tema que es el mismo motor, aunque pesa mucho menos. Pero por estetica me gusta mas la runner. Pero ahi tu decides xD. Si eres mas bien altito te recomiendo la runner, si eres bajito la zip, por la runner es una moto grande.

• La zip para peqeños trayectos en ciudade, la runner o nrg para trayecto de ciudade e otros más grandes. Speedfight o jog? jog sin duda, pero speedfight con motor piaggio me mola muuuuuchoooo 🙂

• Aqui cada uno tira para lo suyo, yo como no xd jajajajajaja
    Sinceramente la jog me parece de scooter de las mas bonitas y haciendo 3 cosas de estetica la dejas canela, los 80 sin topes te los coge bien las que has dicho,pero tambien te digo piaggio anda mas, pero como todos sabemos primero moto, despues quiero un escape, despues que si el carbu, variador que aunque sea un poquillo la aacabas preparando , a si que lo que te recomiendo que te cojas la ue a TI mas te gusta ya que va.a ser tuya y tu eres el que la veras todos los dias.

• si es elegir entre speedfigth y jog, me kedo con la jog, aora personalmente me gustan mas las beta ark y la aerox.

• Olvídate de la speedfight y los scooters con motor peugeot. Peugeot que se dedique a hacer coches.

• @vicentnrg:

Olvídate de la speedfight y los scooters con motor peugeot. Peugeot que se dedique a hacer coches.

Efectivamente Jaja…

Insisto en que coja una piaggio, yo he probado la jog R, la aerox, typhoon, la nrg y la zip. Y con la que me quedo sin duda es con la zip que es mas agil y menos pesada que la nrg, typhoon y la aerox.

Saludos!

• Aerox le pones un yasuni r y a andarla:D

• @vicentnrg:

Olvídate de la speedfight y los scooters con motor peugeot. Peugeot que se dedique a hacer coches.

+111 jaja

Minarelli horizontal de seríe es una auténtica ruina
    Yo me pillaria una zip

• @sobrinos_racing:

+111 jaja

Minarelli horizontal de seríe es una auténtica ruina
    Yo me pillaria una zip

Ala para llevaros a todos la contraria una Sonic :D:D
    No en serio la que mas te guste,si es como te han dicho anteriormente al final le pondras escape,carburador,cilindro….y todas vienen a ser lo mismo,asinque comprate la que mas te guste porque una vez que la tengas si no te gusta esteticamente le cojes asco y acabas deseando de cambiarla jajaja
    Un saludo.

• zip, runer….....DNA🆒

Log in to reply