Luz de freno

• Hola buenas tengo una rieju spike y el tema es que no tengo luz de freno es del año 2001 funciona los intermitentes luz trasera delantera largas y cortas pero luz de freno no tengo alguien sabe el porque será

• @Polini-70cc:

Hola buenas tengo una rieju spike y el tema es que no tengo luz de freno es del año 2001 funciona los intermitentes luz trasera delantera largas y cortas pero luz de freno no tengo alguien sabe el porque será

Pues pueden ser varias cosas, lo primero mira si estan bien los cables, y si no es el interruptor que viene en la bomba de freno, ya sea la trasera o la delantera, de todas formas,¿has comprobado si la bombilla está fundida? 😕

• La bombilla es nueva los sensores sobre todo el del freno delantero lo desenchufe del sensor junte los cables y nada funciona todo la instalación esta bien ya mire todo un amigo me dijo que igual estas motos no llevan luz de freno

• @Polini-70cc:

La bombilla es nueva los sensores sobre todo el del freno delantero lo desenchufe del sensor junte los cables y nada funciona todo la instalación esta bien ya mire todo un amigo me dijo que igual estas motos no llevan luz de freno

¿Si pisas cualquier freno no funciona?

• hola si lleva sensor tiene q llevar luz de freno vuelve a mirarla mejor como dice el compañero colocale el sensor bueno a la maneta y proba ver y desmonta la bombilla trasera y hechale un vistazo q puede estar bien a simple vista y puede tener el fallo ahí.

• Ya esta solucionado jejeje gracias peña

Log in to reply