Caja de laminas

• Hola!

Es posible montarse una caja de laminas de aerox a una piaggio ??? Tiene las mismas dimensiones? La furacion ya se que no,pero más furo menos furo en carter…no pasa nada.

Graciñas

• Para que quieres la caja de laminas de minarelli en un piaggio?…

Se supone que la caja piaggio es mejor ya de por si, hay kits que adaptan la caja de laminas de piaggio, un ejemplo polini...

Saludos

• Hay un chaval q quiere comprar una caja de laminas q yo tengo de piaggio, pero su moto es una aerox e me hay perguntado

• Por ahí he visto un spacer de aluminio no recuerdo que marca, que ppodías montar caja laminas piaggio. Lo que no se si era tipo oversize o conversión y para el mismo motor…

Buscar por internet que seguro que está por ahí por algún sitio.

Pongo un ejemplo, para piaggio no hay o no había toberas completamente de aluminio y en eBay he encontrado una tobera tipo top performances de aluminio completanente para motores piaggio.
    Quiero decir que haber piezas así concretas hay pero hay que buscarlas exhaustivamente 😄

Saludos!

• Si es verdade, pero es tan sencillo como las dos cajas (piaggio y aerox) tener las mismas medidas, sin adaptarse nada, entiendes?

Log in to reply