Fuerza moto

• sabéis como puedo hacerle a mi moto derbi senda drd racing r para que tenga mas fuerza?

• @juan:

sabéis como puedo hacerle a mi moto derbi senda drd racing r para que tenga mas fuerza?

Puedes hacerle muchas cosas:
    1-Trucarla, depende la pasta que tengas mas o menos
    2-Filtro de potencia, carburador, escape y de más

• si le cambio el filtro del aire hace que tenga mas fuerza?

• Con el filtro de aire suena mas y "mejor" , o digamos diferente porque hay gente que no le mola, a mi si la vdd, con el filtro de casa suenan a pedillo, pero no anda mas, si acaso se nota muy poco carburandola bien con el filtro "tuning" jaja pero vamos poquito, lo suyo es escape carburador algo mas grandecillo filtro y una carburacion y puesta a punto optima, o si quieres ya un trucaje mayor (todo eso + 70 y caja de laminas y si te pones cigueñal)
    1 saludillo

• Hola le puedes cambiar el piñón o la corona por una con mas dientes pero perderás algo de punta , todo dependiendo de lo que lleves ahora en la moto, y si lo que queres con algo más notable , un escape seria lo primero, carburador, y sobre todo si cambias escape carbura la moto y hasta que no montes por lo menos 21 ves con el filtro de casa ,, por cierto cuantos mas datos mejor respuestas

Log in to reply