Dudas preparación

• Hola buenas en breve me voy a poner unas cositas en la moto a ver que os parecen o que se podria mejorar. En cuanto al escape cuando pueda me lo cambio.

Drd Racing Limited

Cilindro mhr 79cc racing
    24 oko
    embragues tjt
    escape mk sp
    Cigüeñal mk pro race
    que laminas?
    rotor?

Si no pongo rotor partiré cigüeñal? El mecanico dice que no pasa nada sin llevar rotor pero yo conozco a gente que se le ha partido.

• bueno me he dado cuenta que este foro es una ****** y no vale para nada
    venga nos vemos 😉

• @jose4:

bueno me he dado cuenta que este foro es una ****** y no vale para nada
    venga nos vemos 😉

Y si es tan malo este foro porque preguntas para que aclaren tus dudas?
    Haz el favor y no manches el foro porque nadie te ha contestado,porque la verdad esque ni tienes dudas ni nada solo quieres montar unas piezas y de eso hay miles de temas abiertos donde podrias aver buscado información y aver decidido que ponerle por ti mismo.
    Pero no juzgues algo porque nadie te he dicho nada porque la malloria estaran cansados de repetir siempre lo que ellos aconsejan y estaran tambien cansados de ver gente que no busca por el foro y abre temas por abrir,porque que quieres que te diga pero tu tema o lo que as expuesto si es una ****** porque de eso esta mas que hablado.
    Busca,opina y monta.Pero no manches el foro diciendo que es una ****** porque nadie te contesta…..
    Un saludo.

• 😕😕😕😕😕💷

• Eh qe el foro es la ostya eh jajajaja, lo que pasa es que esta pelao de gente, yo con esa prepaa metia un 28 y mas escape y rotor sin luces algun mvt y una caja de laminas buena

• Yo cogia tu moto, tu prepa, y el personaje de cuento que la monta y los tiraba los tres acantilado abajo y asi comprobamos si con suerte ademas del cigueñal se parte la cabeza del tortazo🆒 porque ge te como tu las hay a puñados y no valen ni para que se vallan a tomar x culo.

Agur iluminado

• @supersergii:

Yo cogia tu moto, tu prepa, y el personaje de cuento que la monta y los tiraba los tres acantilado abajo y asi comprobamos si con suerte ademas del cigueñal se parte la cabeza del tortazo🆒 porque ge te como tu las hay a puñados y no valen ni para que se vallan a tomar x culo.

Agur iluminado

Ole tus huevos sergi jajaja,muy bien contestado,cuando les contestan son muy simpaticos y agradecidos pero cuando no se les responde…...

Un saludo crack.

• @apriliaSonic50lc:

Ole tus huevos sergi jajaja,muy bien contestado,cuando les contestan son muy simpaticos y agradecidos pero cuando no se les responde…...

Un saludo crack.

Manda cojones, todavia el nota dice que es una ******? Pues a mi me va de lujo por aquí, si, es verdad, hay poca gente, pero la poca que hay son gente de **** madre

• este foro no es lo que era hace uno o dos años, eso es pura verdad. Ahora ha canviado muchisimo.

• si, lo se , pero no por eso ha de insultar a los cuatro gatos que aqui quedamos

cuatro gatos muy interesantes por cierto.

sin los que quedamos esto se vacia..

s2 familia;)

• @supersergii:

si, lo se , pero no por eso ha de insultar a los cuatro gatos que aqui quedamos

cuatro gatos muy interesantes por cierto.

sin los que quedamos esto se vacia..

s2 familia;)

Abra cambiado y abra menos gente,pero aun se sigue ayudando a gente y aclarando dudas y se discute y se debate con la gente y se aprende.
    Pero no porque seamos 4 gatos como dice sergi,nos tiene que insultar o decir que esto es una ****** cuando a mi personalmente entre vicen,performer,pakoda me han aclaro muchisimas dudas y he aprendido otras cuantas cosas que no sabia.
    Un saludo

• @apriliaSonic50lc:

Abra cambiado y abra menos gente,pero aun se sigue ayudando a gente y aclarando dudas y se discute y se debate con la gente y se aprende.
    Pero no porque seamos 4 gatos como dice sergi,nos tiene que insultar o decir que esto es una ****** cuando a mi personalmente entre vicen,performer,pakoda me han aclaro muchisimas dudas y he aprendido otras cuantas cosas que no sabia.
    Un saludo

:rolleyes:+1

• Claro qe si jde qe mola el foro si tienes dudas puedes ser ayudado y ayudar tu a los demas y tambien aprender mucho!

• Vale que quizás decir que es una ****** no fue lo mas apropiado pero unas cuantas veces he posteado algo y nadie me ha contestado y lo que hace la gente es ver y pasar de comentar me refiero a eso .

Tampoco es plan de que nadie me diga que me parta la cabeza y nosek del cigueñal…😕😕😕por empezar ni me conoceis para juzgarme y no sabeis ni como soy ni nada

He podido cometer un desliz en ese comentario vale lo reconozco lo que no me gusta es que me digan que me parta la cabeza por ahi... no se no lo comprendo

PD: Cuando hay algun follon la gente si que se digna a comentar, cuando hay alguna duda no. XD

Log in to reply