Tengo una duda sobre los aluminio

• Haber,pues me compre un barikit de aluminio en vez de rectificar mi top rosa ,ya que por todos lados leo y escucho que el aluminio le pega mil patadas al hierro,pues bien ,tal es mi sorpresa que cuando le termino el rodaje al barikit de '74' le abro gas a la moto y me doy cuenta de que el tan prestigioso aluminio es una **** ****** al cual el top rosa de hierro o el cilindro cani como lo llamais algunos le pega 20 vueltas al dichoso aluminio .¿Que puede ser..? Si son los dos del mismo volumen cúbico,la verdad si lo se ,rectifico mi rosa y no me gasto el dinero tontamente

• yo tenia un airsal aluminio le hice un rodaje muchisimo mas largo por si acaso y al tirar fuerte tambien se fue a la ******, yo creo que sera la capa de nikasil que llevan que se ira facilmente, o que todavia esta un pelin agarrado y no desarrola todo lo que tiene tu cilindro en cualquier caso dale gas y hay dos opciones: o rompe y rectificas top rosa o suelta todo el potencial que tiene ai ya a tu eleccion el que hacer jajaja;)

• Yo soy partidario del top rosa, es muy buen cilindro, lo lleve quien lo lleve jaja

• Hola, los cilindros de aluminio no es que sean malos, y normalmente cuando una moto gripa el 95% es nuestra culpa,sea por no aver carburado, por mal montaje como las grupillas, por calentamiento, etc Es verdad que los alum duran menos que los hierros, pero si todo esta bien puesto, se le hace la mezcla correcta con su bujía correspondiente y se deja calentar no tiene porque dar problemas,…

• @labridaloka:

Hola, los cilindros de aluminio no es que sean malos, y normalmente cuando una moto gripa el 95% es nuestra culpa,sea por no aver carburado, por mal montaje como las grupillas, por calentamiento, etc Es verdad que los alum duran menos que los hierros, pero si todo esta bien puesto, se le hace la mezcla correcta con su bujía correspondiente y se deja calentar no tiene porque dar problemas,…

Eso de que los aluminios duran menos que los "hierros" lo dices tu,y no por ello es verdad

Log in to reply