Bulón malossi multivar

• Hola Buenas tengo un problema esque tengo un malossi multivar sin bulon mi pregunta es si el bulon del variador de serie le valdrá al malossi multivar? Influye algo en el rendimiento si vale? Y si no le vale donde puedo comprar un bulon del multivar? Gracias

• Porfavor ayuuda con un Sí o un no alguien que lo sepa urgente

• Si te sirve de algo yo tengo el malossi multivar también sin bulón y me recomendaron en el taller que no lo pusiera que para eso dejara el de serie,vaya en mi opinión buscate un bulón o deja el de serie,espero haberte servido de algo de ayuda,suerte

• @mauro:

Si te sirve de algo yo tengo el malossi multivar también sin bulón y me recomendaron en el taller que no lo pusiera que para eso dejara el de serie,vaya en mi opinión buscate un bulón o deja el de serie,espero haberte servido de algo de ayuda,suerte

Esque también me han dicho que son iguales no se estoy indeciso

• el de serie creo que es mas fino y no le vale.Quitalo y haz la prueba.

• No vale seguro entonces?? Si le pongo el de serie no hara el mismo rendimiento al ser mas fino no¿

• @Pabloskys:

No vale seguro entonces?? Si le pongo el de serie no hara el mismo rendimiento al ser mas fino no¿

No,consigue bulón o dejalo así.

• El bulon de serie no le vale, es mas pequeño, buscate un bulon o deja el variador de serie

Log in to reply