Encuestas sobre tubarros

• Buenas!

Voy comprar escape pero no va ser el típico escape yasuni ni similar ya que yo elijo escapes raros y/o difíciles de conseguir por varios aspectos en concreto…

Tengo tres candidatos y un elegido. Si me queréis comentar alguno que hayáis probado perfecto.

-> Técnigas none piaggio 190€ (es muy similar al mhr y es rarísimo de encontrar)
    -> Jazen a conos piaggio 190€ (es el típico escape de altas con silenciador recto y corto)
    -> Cantillana Carrera 30 190€ (es una réplica del yasuni carrera 30 pero mas grande)

Puede que de estos tres me quede con el Jazen o el técnigas, pero fijo que el técnigas...

Saludos!

• No he probado ninguno,pero he leído varios post sobre el cantillana c30 ( fermoracing ) y la verdad que tienen muy buenos comentarios.El jazen conos por muy bueno que sea no lo pongo ni loco,me parece feo y muy ruidoso,del tecnigas ese no tengo ni idea.

Saludos

• Pero es que has puesto 3 escapes que son totalmente diferentes, no son ni de la misma gama ni nada. Tambien debes decir con que lo vas a acompañar.

• Bueno de las mismas gamas no, el c30 es bastante mas gordo que los demás Jaja.

Estaba pensando que escape me sale mejor de precio.
    El Jazen me comentáis que hace un ruido de mil pares de cojones ¿no? no he tenido la ocasión de probarlo.
    El c30 era el que menos me decantaba por comprarlo la verdad por el tipo de configuración que precisa y no era lo que buscaba precisamente (por precio bien pero igual me colé poniendo este escape en vez de otro).
    Y el técnigas ha surgido así de repente, estaba mirando precios de escapes y tipos de escapes, que si turbo kit cup 01, que si el scr corse racing línea y me topé con este técnigas y lo ví y tiene una pinta demencial y no m lo he pensado dos veces ya. resumiendo, que ya tengo elegido escape ya y ha sido el tecnigas none por que entre otras cosas es un escape cojonudo y que se parece mucho al malossi en lo que respecta a boquilla conica y cuello largo y cuerpo de resonancia corto y que tambien el soporte no es muy aparatoso ya que es una pletina y se puede modificar y retocar para que emsable perfectamente en el polini torsen…

El tipo de configuración no lo aclaro mucho por que tengo otros aspectos mas en cuenta y según voy observando y estudiándolos voy cambiando (no es comprar y montar piezas y a correr). Un aspecto que tengo en cuenta es que para mover la moto con suma facilidad sin tener que abusar de rulos ligeros y muelles muy duros en la transmision, voy a necesitar par motor y por ende el volante de encendido - masa de inercias no lo voy a cambiar, pero mejoraré el encendido con algún kit top con CDI variable (espero que no me haga la puñeta de romperme el eje del encendido del cigüeñal xD).

Nota: el problema no es ni el dinero, ni el no saber nada, ni que hago lo que se me antoja (cosa muy improbable), el problema es que tengo en mente dos preparaciones y un solo motor se me queda corto, por lo que es mas que de cajón que acabe pillando otro cárter motor 😄

Saludos!

• El cantillana c30 es un escape muy gordo, más que el yasuni c30.

Creo que te equivocas eligiendo ese escape. No creo que lo hayas visto andar y tampoco tendrás mucha información sobre él, y así lo único que te vas a llevar es una sorpresa. Tecnigas nunca ha hecho escapes de gama alta, y me da a mí que ese escape es más estilo c16 o por ahí, no es para nada un high end.

El Scr es como un pro race, ya son otras palabras. Yo si fuera tú me buscaría un escape de gama alta y con rendimiento contrastado, del estilo: Metrakit Pro Race, el scr que nombraste, hebo pata negra, c21/c30, turbokit cup… Si buscas escapes de gama alta, habla conmigo que tengo unos cuantos.

Olvídate del jazen, demasiadas vueltas para hacerlo andar y es solo un escape para hacer ruido, su rendimiento deja mucho que desear.

Un saludo.

• El técnigas no me han mandado el número de cuenta los de Motoframma, había dos formatos de pago… Uno a contra reembolso y otro transferencia bancaria y para ahorrarme gastos encarecidos de correos y la panda de ladrones que les siguen elijo transferencia bancaria y al llegarme el recibo al mail no me indica CC del banco. Les he solicitado la CC del banco y me han dicho muy amablemente si si hombre mañana te la mandamos y aún estoy esperándoles... Por lo que sino contestan les diré directamente miren ya no quiero el escape...

@vicentnrg:

…Si buscas escapes de gama alta, habla conmigo que tengo unos cuantos

Pues aver que tienes, por que tengo a mano un c30 pero no lo quiero montar por que busco algo mas ajustado y que no sea un yasuni.

Saludos!

• @the:

El técnigas no me han mandado el número de cuenta los de Motoframma, había dos formatos de pago… Uno a contra reembolso y otro transferencia bancaria y para ahorrarme gastos encarecidos de correos y la panda de ladrones que les siguen elijo transferencia bancaria y al llegarme el recibo al mail no me indica CC del banco. Les he solicitado la CC del banco y me han dicho muy amablemente si si hombre mañana te la mandamos y aún estoy esperándoles... Por lo que sino contestan les diré directamente miren ya no quiero el escape...

Pues aver que tienes, por que tengo a mano un c30 pero no lo quiero montar por que busco algo mas ajustado y que no sea un yasuni.

Saludos!

Ya tienes un mp mio. Un saludo.

Log in to reply