Mi Jog no arranca URGE

• Bueenas amigos,pues ayer tube un problema con la moto,cuando fui a cogerla y me costo mucho arrancarla hasta que arranco,fui a darme una vuelta y cuando iba pues a medio puño de repente se paro la moto y se apago,estuve intentando arrancarla un buen rato y no habia manera ni electrico ni con la pata,y hacia un ruido estraño como un ¨clac clac¨ y nada tuve que llevarnela a mi casa arrastrandola…hoy he ido a ver si iba y ha habido un seg que parecia que habia arrancado pero nada no habia suerte,me he puesto aver que era pero como no entiendo pues he echo un video para ver si aqui alguien podria decirme que puede ser (yo pensaba que era la bujia pero vamos ni idea porque no podia sacarla xd) y gripazo tampoco porque la rueda de atras se puede mover ,de todas formas ahora la llevare al taller,Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=i5Am7CnJ9lY&feature=youtu.be

• Yo antes de hacer más destrozo abriría cilindro para ver si está todo correcto..

luego miraría si la bujía hace chispa, si baja gasolina o si las láminas están en buen estado.

un saludo

• Ya la he dejao en el taller,unos hombres me han dicho que puede ser o la bujía porque la sacamos y estaba negra negra y oxida o la batería porque el arranque eléctrico ya ni va… Si alguien tiene alguna idea más,gracias

• la bujia posiblemente i me imagino que limpiar carburador i mirar lo del clac clac que nose si sera del arranque

Log in to reply