¿Có veos este cilindro y pistón? ¿están para cambiarlos?

• Hola, vereis, tengo una aeorox que está bien carburada, he jugado con el peso de los rodillos y embrague y no tiene fuerza ninguna. Tan poca que si la sujetas con la mano y aceleras no sale.

He sacado el cilindro y el piston por si fuera cosa de los segmentos pero creo que están bien. Había pensado en cambiar solo los segmentos. Aquí os pongo unas fotos para que me digais como lo veis. Por cierto este piston no tiene flecaha para el escape, solo dos lumbreras en la falda, van para el ladocontrario al escape, ¿no?

• El piston y cilindro se ven bien en las fotos,cambiale los segmentos por unos nuevos.
    El escape que tenias era un tecnigas no?pero que tecnigas?

• Para saber si los aros están bien desmontalos, desde abajo metes un aro en el cilindro y empujalo con el pistón hasta arriba pero antes del punto de compresión (suele ser esa parte que no se desgasta y hace como un pequeño bache el segmento (linea de fuego) y mides la luz de segmento. O si tienes buen ojo podrás deducir cuando está verdaderamente gastado. Ojo que no siempre es el aro el que se gasta, habrá veces que el cilindro cogerá mayor tolerancia y habrá que montar pistón de sobre medida b,c,d u otro dependiendo del desgaste.

Y que decir que ese cilindro sigue siendo utilizable.

• @the:

Para saber si los aros están bien desmontalos, desde abajo metes un aro en el cilindro y empujalo con el pistón hasta arriba pero antes del punto de compresión (suele ser esa parte que no se desgasta y hace como un pequeño bache el segmento (linea de fuego) y mides la luz de segmento. O si tienes buen ojo podrás deducir cuando está verdaderamente gastado. Ojo que no siempre es el aro el que se gasta, habrá veces que el cilindro cogerá mayor tolerancia y habrá que montar pistón de sobre medida b,c,d u otro dependiendo del desgaste.

Y que decir que ese cilindro sigue siendo utilizable.

Entonces por esa misma razon ponen algunos pistones con las letras B,C,D…no?

• Muchas gracias, yo también lo veía perfecto. Los he m,irado a la luz y los he llevado a comprobar y me han dicho textualmente: estan nuevos.

Voy a montar otra vez todo y seguir por otro lado.

Gracias a todos

Log in to reply