Ayuda con mi Jog

• Buenas pues tengo una duda y es que tengo un escape yasuni pero no se si es el r o el c16 unos me dicen una cosa y otros otra si alguien de aquí me lo dice claro se lo agradecería,saludos http://imagizer.imageshack.us/a/img901/2235/4uOn1t.jpg

• es un yasuni r, pero parece que tenga la boca cortada y le han soldado otra

• Y como lo diferencias del c16? La boca se la corto el mecánico porque estaba un poco abollada eso importa algo?

• @Pabloskys:

Buenas pues tengo una duda y es que tengo un escape yasuni pero no se si es el r o el c16 unos me dicen una cosa y otros otra si alguien de aquí me lo dice claro se lo agradecería,saludos http://imagizer.imageshack.us/a/img901/2235/4uOn1t.jpg

Un yasuni r y como te ha dicho daviddrd parece que le han soldado otra boca.

• @Pabloskys:

Y como lo diferencias del c16? La boca se la corto el mecánico porque estaba un poco abollada eso importa algo?

el c16 tiene el codo recto, si buscas fotos se diferencia facilment. Pues algo puede influir, no dara su prestacion al 100%, pero n se si tendra mucha importancia

• Vale muchas gracias una cosa más sabéis como puedo quitar un poco ese color de oxidado hay alguna manera? Gracias

• @Pabloskys:

Vale muchas gracias una cosa más sabéis como puedo quitar un poco ese color de oxidado hay alguna manera? Gracias

Es muy facil para quitar el oxido,solo tienes que limpiar el escape cojes un poco d lija fina y lijas toda la superficie oxidada,cuando el oxido este casi desaparecido cojes quita grasas y un estropajo y le das bien fuerte para quitat lo que quede de oxido y asin hasta dejarlo en un color metalizado,una vez termines lo secas con un trapo y cojes una pistola de calor y le das a todas las soldaduras y panza del escape hasta que veas que coje un color azulon una vez tenga el aspecto deseado le hechas un poco de laca anticalorica para que no se te vuelva a oxidar y tienes escape para toda la vida jejee.
    Espero averte sido de ayuda

Log in to reply