Problema Jog RR no anda

• Hola muy buenas, tengo una jog rr casi entera de serie y no va nada bien. Al arrancar va como un tiro hasta 20 km/h pero a partir de ahi sobre todo en cuestas deja de andar. Hasta ahora siempre fue bien… He probado con distintos pesos de rodillos y distintas combinaciones de muelles e incluso carbure pero nada, y tambien me han dicho que le faltan revoluciones al final. Llevo un escape sito plus, embrague malossi con muellecitos amarillos y muelle de contraste blanco.Lo demas de serie y rodillos de 4.3g de momento porque si los pongo mas pesados no revoluciona y no anda. He pensado que podrian ser los segmentos o el cilindro...

• @HoracioJogRR:

Hola muy buenas, tengo una jog rr casi entera de serie y no va nada bien. Al arrancar va como un tiro hasta 20 km/h pero a partir de ahi sobre todo en cuestas deja de andar. Hasta ahora siempre fue bien… He probado con distintos pesos de rodillos y distintas combinaciones de muelles e incluso carbure pero nada, y tambien me han dicho que le faltan revoluciones al final. Llevo un escape sito plus, embrague malossi con muellecitos amarillos y muelle de contraste blanco.Lo demas de serie y rodillos de 4.3g de momento porque si los pongo mas pesados no revoluciona y no anda. He pensado que podrian ser los segmentos o el cilindro...

Le has pegado algun calenton recientemente?
    Es raro que no te vaya bien porque con el muelle blanco lo que ganas es larga y con el sitoplus ganas en bajos y con ese peso esta todo compensado.
    Hechale un vistazo antes de nada al embrague aver que tal estan las zapatas,si esta bien el embrague le hechas el vistazo al piston y segmentos aver que tal los tienes.
    Un saludo.

• @apriliaSonic50lc:

Le has pegado algun calenton recientemente?
    Es raro que no te vaya bien porque con el muelle blanco lo que ganas es larga y con el sitoplus ganas en bajos y con ese peso esta todo compensado.
    Hechale un vistazo antes de nada al embrague aver que tal estan las zapatas,si esta bien el embrague le hechas el vistazo al piston y segmentos aver que tal los tienes.
    Un saludo.

No la he calentado mucho ultimamente, solo una vez que se me encendio el piloto del agua y pare de inmediato, pero el problema venia de antes… El embrague esta puesto de hace unos meses y lo revise de vez en cuando y ya esta asentado

• @HoracioJogRR:

No la he calentado mucho ultimamente, solo una vez que se me encendio el piloto del agua y pare de inmediato, pero el problema venia de antes… El embrague esta puesto de hace unos meses y lo revise de vez en cuando y ya esta asentado

Que km tiene el cilindro que tienes montado?
    Entonces mira el piston y si lo ve mal o un poco tocado y los segmentos igual pues cambiale piston y segmentos.
    Si al desmontar ves que esta bien pues cambia el muelle de contraste por uno un pelin mas duro como el amarillo,pero ya te digo que es raro que no te vaya bien con el muelle,rodillos y escape que llevas.
    Has probado tambien a limpiar carburador y filtro?

• @apriliaSonic50lc:

Que km tiene el cilindro que tienes montado?
    Entonces mira el piston y si lo ve mal o un poco tocado y los segmentos igual pues cambiale piston y segmentos.
    Si al desmontar ves que esta bien pues cambia el muelle de contraste por uno un pelin mas duro como el amarillo,pero ya te digo que es raro que no te vaya bien con el muelle,rodillos y escape que llevas.
    Has probado tambien a limpiar carburador y filtro?

El filtro tiene unos pocos meses y esta limpio. El carbu lo revise y esta todo limpio: chicles..aguja… Muchas gracias por tu ayuda, revisaré el pistón y los segmentos ya que tiene casi 20000km y el motos aun no se ha tocado

• Hola, yo no creo que sea un problema de motor, tiene mas pinta de ser un problema de transmisión..

Doy por hecho que no tiene ninguna arandela el variador, ¿que notaste de diferencia al meterle un muelle de contraste mas duro?, ¿cuando la moto no empuja esta revolucionada o al contrario parece que se muere?, si se revoluciona prueba el muelle de serie, si se muere prueba un muelle como el amarillo a ver si notas mejoría.

Suerte

• @Varit:

Hola, yo no creo que sea un problema de motor, tiene mas pinta de ser un problema de transmisión..

Doy por hecho que no tiene ninguna arandela el variador, ¿que notaste de diferencia al meterle un muelle de contraste mas duro?, ¿cuando la moto no empuja esta revolucionada o al contrario parece que se muere?, si se revoluciona prueba el muelle de serie, si se muere prueba un muelle como el amarillo a ver si notas mejoría.

Suerte

Cuando no tira se muere, baja de revoluciones. Lo raro es que me fue perfecta durante bastante tiempo hasta que hace mes y medio empezó a fallar…

• @HoracioJogRR:

Cuando no tira se muere, baja de revoluciones. Lo raro es que me fue perfecta durante bastante tiempo hasta que hace mes y medio empezó a fallar…

Te recomiendo que pases por un taller si no sabes sacarla a delante, no creo que te lleve mas de 20 euros. Todo apunta a la transmision, como si cambiase de marcha muy pronto y se queda sin fuerza para empujar y eso se soluciona con muelle de contraste mas duro y/o rodillos ligeros.

Esto tambien podria pasarte por una mala carburación chichle altas y posicion de la aguja. Pero como dices que ya lo has hecho, quiero pensar que lo hiciste mal…

Log in to reply