Aerox no chupa gasolina

• Buenas,hoy por la mañana no he podido arrancar la moto,peroo al final consegui arrancarla y a la que le daba gas se ahogaba y se apagaba sola,y despues no la podia ni arrancar.La carbure bien y todo pero sigue sin ir… Sera que no coge gasolina el carburador? o algo asi? saludos!

• Llega gasolina al carburador?

• Si,al carburador si que llega

• Comprueba la chispa.

• Ese es exactamente mi problema. A ver si entre los dos damos con la solución

• @tracatran:

Ese es exactamente mi problema. A ver si entre los dos damos con la solución

Estais seguros que habeis carburado bien?porque si le llega gasolina al carburador,llena la cubeta,pasa gasolina al cilindro,la esponja del filtro y el filtro estan bien,las laminas tambien estan bien….
    Yo creo que esta mal carburada porque es raro despues de que le mires todo lo citado antes y veas que esta bien y aun asin no arranque o arranque y se ahogue.....
    Si habeis estado carburando o desmontando o montando carburador y no arranca estando todo bien pues puede ser mala carburacion.
    Yo soi vosotros y dejaba la moto que me la carburase alguien que se le de bien.

• de carburacion seguro que no es,me dijeron que son los chicles que hay que limpiarlos bien

• @EmilsAerox:

de carburacion seguro que no es,me dijeron que son los chicles que hay que limpiarlos bien

Si dices que esta bien carburada mirale como dices los chicles y alas muy malas los cambias por unos nuevos.
    O si no lo que puedes probar es a quitar la bomba y conectar una jeringa con gasolina y prueba a metersela a presion como ha hecho un compañero recientemente con el mismo problema que tu.

• @EmilsAerox:

de carburacion seguro que no es,me dijeron que son los chicles que hay que limpiarlos bien

La cubeta se llena de gasolina? yo que tu miraria si le llega bien gasolina al carburador y lo limpiaria.Por cierto, los chicles son parte de la carburaciòn

Log in to reply