Ayuda con mi aerox

• Buenas,queria saber que embrague y que muelles me podria poner en mi aerox.Ahora mismo llevo montado:variador malossi Multivar,Carrera 16,caja laminas hebo,carburador 19 dellorto con tobera de aluminio y cilindro black trophy de 49cc,y que seria mejor para mi preparacion… saludos!

• @EmilsAerox:

Buenas,queria saber que embrague y que muelles me podria poner en mi aerox.Ahora mismo llevo montado:variador malossi Multivar,Carrera 16,caja laminas hebo,carburador 19 dellorto con tobera de aluminio y cilindro black trophy de 49cc,y que seria mejor para mi preparacion… saludos!

Yo te recomiendo el malossi fly clutch o el polini 2g porque el polini 3g que es el que llevo yo es un coñazo configurarlo bien.
    Aunque tambien he leido que los embragues mitaka estan muy bien de precio/calidad.
    Ahora mismo que muelles llevas montados y que peso en rodillos?
    Tienes algun problema en salida o en largas debido alos muelles?
    Porque si no tienea ningun problema con los muelles que llevas ni en bajos ni en altos,pues metele los mismos que llevas pero nuevos.
    Me imagino que llevaras pequeños duros y de contraste amarillo o rojo no?

• llevo el malossi amarillo,y los muellecitos rojos de stage 6,y tengo problemas en la salida… gracias!

• @EmilsAerox:

llevo el malossi amarillo,y los muellecitos rojos de stage 6,y tengo problemas en la salida… gracias!

Esque te lo he preguntado lo de problemas en salida o en larga por el escape que llevas y el cilindro,yo te recomendaria cambiar de escape por algo mas acorde a tu cilindro como puede ser un pro replica o un yasuni r.
    Si no quieres cambiar escape prueba a montarte el muelle de contraste rojo con esos muellecitos de stage que tienes ya.
    Pero me temo mucho que vas a seguir con problemas en bajos si no cambias cilindro por uno mas grande o escape por uno mas chico.

Log in to reply