Problema con lluvia

• Hola buenas, vereis, el problema que tengo es que cada vez que uso la moto con lluvia se me acaba parando, a los 5 minutos consigo arrancarla pero anda a tirones y se vuelve a parar. Supongo que será cosa de que se moja la pipa de la bujia y la propia bujia,pero como puedo solucionarlo?

del filtro de aire NO es , ya que a parte de que llevo el de origen,cuando me ha pasado lo he mirado y siempre a estado seco.
    Puede deberse a que no llevo el guardabarros trasero, ese que va por encima de la rueda?

La moto es una SR minarelli de agua del 99,con el carburador de serie.

saludos

• @adrysr:

Hola buenas, vereis, el problema que tengo es que cada vez que uso la moto con lluvia se me acaba parando, a los 5 minutos consigo arrancarla pero anda a tirones y se vuelve a parar. Supongo que será cosa de que se moja la pipa de la bujia y la propia bujia,pero como puedo solucionarlo?

del filtro de aire NO es , ya que a parte de que llevo el de origen,cuando me ha pasado lo he mirado y siempre a estado seco.
    Puede deberse a que no llevo el guardabarros trasero, ese que va por encima de la rueda?

La moto es una SR minarelli de agua del 99,con el carburador de serie.

saludos

Estas seguro que has mirado bien esponja?esque normalmente cuando llueve y te pasa eso es por culpa de esponja defiltro perosi as dicho que has mirado y no es prueba a cambiar bujia por una nueva y la arrancas aver que pasa,si al cambiarle bujia sigue igual prueba a cambiarle la pipa,y si no es nada de esto tiene que ser entonces filtro si o si.
    Aver si alguien te puede ayudar mejor que yo.
    Un saludo

• Prueba a ponerle el guardabarro haber sino te da el fallo y a partir de eso se estudiara mejor el fallo(es mi opinion)

• @spanish-bull:

Prueba a ponerle el guardabarro haber sino te da el fallo y a partir de eso se estudiara mejor el fallo(es mi opinion)

gracias por las respuestas a los 2, pero si me inclino mas a que la rueda de atras al no llevar el paso de rueda acaba mojando la pipa y de ahi el fallo… lo de la esponja del filtro tienes razón, porque sria lo mas normal de hecho yo también lo pensaba, pero ya digo que un par de veces según llegué a casa lo abrí y estaba seca. Decir que la moto solo falla mientras circulo con lluvia, una vez que seca el suelo, o llego al garaje ya anda bien,la bujía no es porque ya la he cambiado y hace lo mismo, y la moto siempre ha arrancado bien después de andar por lluvia.
    Me ha dado un guardabarros de una Zip a ver si lo acoplo de alguna manera.

Gracias!

• @adrysr:

gracias por las respuestas a los 2, pero si me inclino mas a que la rueda de atras al no llevar el paso de rueda acaba mojando la pipa y de ahi el fallo… lo de la esponja del filtro tienes razón, porque sria lo mas normal de hecho yo también lo pensaba, pero ya digo que un par de veces según llegué a casa lo abrí y estaba seca. Decir que la moto solo falla mientras circulo con lluvia, una vez que seca el suelo, o llego al garaje ya anda bien,la bujía no es porque ya la he cambiado y hace lo mismo, y la moto siempre ha arrancado bien después de andar por lluvia.
    Me ha dado un guardabarros de una Zip a ver si lo acoplo de alguna manera.

Gracias!

Entonces como te ha dicho spanish-bull ponle el guardabarros trasero o acopla ese de zip como buenamente puedas y a rodar aver si asin ya no le entra agua ala pipa y se soluciona.
    Y claro a quien no se le ha mojado ese filtro de serie agujereado en un momento de lluvia tonta….jejejejje que coraje da que se pare por esa estupidez es como cuando te quedas sin gasolina y no lo sabes.....es la averia del tonto jejejeje

Log in to reply