Aerox NO ARRANCA

• Buenas amigos!

Esta misma mañana, he hecho el motor de una yamaha aerox que tengo. Le he cambiado pistón, tiene el cilindro de casa, limpieza de carburador que trae el minarelli 12mm, le he cambiado el embrague por un malossi, el variador está bien, las láminas también. Lo único es que no le funciona el arranque eléctrico.

Mi problema es que la he montado, le he puesto los líquidos, y por más que intento arrancarla no va, no me arranca. Que creeis que puede ser? Si no es algo del carburador no tengo ni idea de qué puede ser. Algún truquillo para que arranque más facilemente?

Gracias familia!:D

• ACTUALIZO: Al echar gasolina al cilindro directamente la moto arranca. Las láminas están bien. Puede ser carburación o el grifo de gasolina del deposito que no deje pasar gasolina?

• @tracatran:

ACTUALIZO: Al echar gasolina al cilindro directamente la moto arranca. Las láminas están bien. Puede ser carburación o el grifo de gasolina del deposito que no deje pasar gasolina?

Tu mismo lo has dicho puede ser carburacion (que sera lo mas seguro) o el grifo.
    De todas formas hecha un vistazo a todos los tubos aver si has puesto el de la gasolina en otro sitio que no sea el sullo,mira tambien la aguja que puese que no la hayas enganchado bien…
    Otra cosa que puedes mirar es la bolla o flotador del carburador,puede que tenga alguna mijilla de suciedad o algo.

• Al limpiar el carburador has vaciado la cubeta, y no hay gasolina en el carburador. Lo que tienes que hacer es darle unas cuantas patadas hasta que se llene lo suficiente para que la gasolina puede pasar por los chiclés.

• Gracias por vuestras respuestas amigos!

Algo se me está escapando. He cambiado el carbu, y le he puesto un 17,5 que funciona. Y nada. Arranca, se ha llevado un poquito más encendida (como 4 segundos) y muere. Pueden ser las láminas? Cuando las saqué sellaban bien, no estaban dobladas, pero no sé si aun asi pueden estar rotas.

La bomba funciona, si aspiro por el tubo del depresor, el de gasolina empieza a echar.

Que se me está pasando?

Qué hago si es de carburacion? Que hago con el aire y el ralentí? Como configuro para empezar a tocar?

GRACIAS!!!!!!

• Baja gasolina al carburador? Se llena la cubeta?

• Lo que voy a hacer es engancharle al carburador una botella con gasolina, a ver si así me va. Si no, os pondré las sensaciones a ver si damos con el problema!

• Lo que tiened que comprobar es si se llena la cubeta del carbu o no.

• mira ver como tiene la chispa de la bujía si no ponle otra a ver lo q t hace

• Gracias amigos!

Vicent oído cocina, en cuanto pueda lo miro y os digo que es lo que pasa! Os mantendré informados!:)

• A ver, os traigo novedades.

Le compré una bujía nueva, se la puse. Y cogí y el manguito de la gasolina lo desconecté de la bomba del depósito, le conecté una jeringa con gasolina, le metí un poco de gasolina a presión con la jeringa, y PAM! Arrancada!

No se queda encendida, pero eso será cosa de la carburación no? Mientras le doy gas la moto anda.

Es la bomba depresora entonces lo que está mal? Parecía que funcionaba, pero quizá no le aporte el caudal suficiente de gasolina

GRACIAS!

Log in to reply