Problema con tubo Hebo

• Hola,
    Tengo una Beta ark LC de serie y le he puesto un tubo de escape HEBO y la moto no sale, tiene muy poca fuerza. He probado bajando el peso de los rodillos del variador de serie (5.5 gr), he puesto 4 gr y nada, no sale, he comprado unos Metrakit de 2.8 gr y tampoco, ligeramente mejor pero sigue sin salir. ¿Alguien me puede ayudar que debo cambiar?

• @el_che:

Hola,
    Tengo una Beta ark LC de serie y le he puesto un tubo de escape HEBO y la moto no sale, tiene muy poca fuerza. He probado bajando el peso de los rodillos del variador de serie (5.5 gr), he puesto 4 gr y nada, no sale, he comprado unos Metrakit de 2.8 gr y tampoco, ligeramente mejor pero sigue sin salir. ¿Alguien me puede ayudar que debo cambiar?

Que muelle de contraste y muellecitos llevas montados?
    Prueba a meter unos muelles mas duros,si llevas el amarillo malossi prueba a montar el rojo,y ya juegas con el peso de los rodillos que lo mas seguro que esos de 4.0g que tienea te valgan o si no 4.5g aprox.
    Otra pregunta que te iva a hacer es que escape hebo has comprado?porque por lo que has contado tiene que ser un escape para cilindros mas grandes.
    Si ves que con el cambio de muelles no varia mucho la cosa prueba a cambiar carburador por algo mas grande,y si ya tienes montado un 17.5 o un 19 prueba a cambiar chicles por algunos mas grandes y se te tendria que solucionar el problema.

• Muellecilloa mas duros rodillos alrededor de 5,8 g llebando el cilindro d casa y muelle d contraste blanco
    In saludo

• Como le puedes decir que le meta un muelle rojo llevando nada mas el escape??

• @the.jokerr:

Como le puedes decir que le meta un muelle rojo llevando nada mas el escape??

Porque puede ser que los muelles mas duros revoluciona la moto mejor en bajos?
    Puede ser que al poner un muelle blando la correa se desliza y no tiene buena respuesta en bajos?
    Hecha un vistazo aver porque la gente monta muelles duros en cilindros que no tienen buen rendimiento en bajos como en altos….
    Y si leemos lo que dice el chabal es que al poner escape la moto no tiene salida,como cuando pones un carrera16 a un 49cc,como solucionas el problema de salida de ese escape y cilindro?pues muelles mas duros para que revolucione mejor en bajos y metiendo carburador.
    Solo tienes que hechar un vistazo al foro y comprobaras porque la gente monta muelles duros...

P.D. El chabal a probado hasta rodillos de 2.8g y no se le revoluciona en bajos,como le podeis aconsejar que ponga blandos,cuando ha puesto 2.8g de rodillos que eso es un peso muy bajo y aun asi no tiene salida,pensando un poco puede ser que tenga muelles blandos y la correa se deslice y no tenga buenos bajos no?

Se nota que llevas al taller tu moto cada vez que le pasa algo,nose como puedes aconsejar de algo si no tienes claro su funcionamiento......
    Y ya que das tu opinion diciendo que como le puedo decir que monte el duro estando de serie ( sabiendo que tiene un escape que no tiene bajos),pues que mas que menos que des una explicacion de porque no se puede montar muelle duro estando de serie?
    Otra cosa muy distinta esque los muelles duros no sean los adecuados para el de serie,pero eso ocurre siempre y cuando no le montes un escape de 70cc en un cilindro de 49cc,porque es de cajon que un escape para cilindros de 49cc lleve un muelle medio como el amarillo e incluso el blanco,pero para un escape de 70cc un muelle blando? Pero que idea tienes de los muelles?

• Si puedes decir q escape hebo mejor, xq hay un par de modelos.

• Que bonicos esteticamente son los escapes hebo,pero no me gusta su rendimiento y sonido para nada.

• Espero que no sea ninguno de los dos de abajo, porque sino no la vas a hacer ir ni tirando de ella un caballo.

• @apriliaSonic50lc:

Que bonicos esteticamente son los escapes hebo,pero no me gusta su rendimiento y sonido para nada.

Porque no has ni visto ni escuchado un pata negra

• @vicentnrg:

Porque no has ni visto ni escuchado un pata negra

Sinceramente no lo he escuchao ni visto,yo hablo por el hebo ese que decian que era muy parecido al yasuni r y no me gustaba ni como se escuchaba ni por el rendimiento que tenia.
    Ahora que lo has dicho voy a buscar algo aver que tal esta jejeje

Log in to reply