Jog rr por Aprilia Rs

• Cambiariais una jog rr del 2005 por una aprilia rs del 1999?creo que lleba motor am6 confirmamelo tambien y.darme buestras opiniones la mia es la jog las 2 con cilindro d casa la suya lleba un R d escape solo y la mia lleba.un yasuni r un variador multibar y un embrague hebo un saludo
    Pd el cambio seria a pelo

• @bascu22:

Cambiariais una jog rr del 2005 por una aprilia rs del 1999?creo que lleba motor am6 confirmamelo tambien y.darme buestras opiniones la mia es la jog las 2 con cilindro d casa la suya lleba un R d escape solo y la mia lleba.un yasuni r un variador multibar y un embrague hebo un saludo
    Pd el cambio seria a pelo

Si lleva motor am6 la aprilia del '99.
    Eso de cambiarla es ya como tu veas,yo teniendo una de marchas no cambiaba la jog por otra de marchas pero a gustos colores….
    Un saludo

• Esactamente peroooo el problema es que me han parado ya 2 veces sin la itv tio y claro no van las luces los cables estan sueltos x todos los lados no tiene patilla ni cuentakm…la rueda d atras esta gastadisima no me l pasarian con eya..corre un tanto q siwmpre se puede limitar pero llebo el 24 tendria q poner algo mas pekeño para poner el filtro d serie...entonces...por eso digo q sin contar la de marchas q tengo que ya la e medio vendido tengo q bajarmela del pueblo...que ariais?esta claro q gustos colores pero darme buestras opiniones
    pd:Si lleba am6 la apri por q ya la e visto y si es jeje

• Hola, yo me quedaría la jog, ya que es mas nueva y con 4 perras te la pondrías bn, lo de las luces son 3 cables negro verde y amarillo en el mismo farro te pone G k es verde de "green" Y de amarallio y la B de negro, el cuenta km en el desguace unos 15 pavos te lo pillas, las pastillas son 6€ y la rueda las Michelín están en 36 pavos, pero bueno analiza lo bueno y lo malo de cada una, la tuya por lo menos sabesbel estado del motor, es solo mi opinión ya tu lo que aguas es cosa tuya xD espero averte sido de ayuda

• Y el tema de ruido q ago no tng escape d serie ni ninguno homologado y llebo un 24 y no tng filtro d serie tp…las luces no se xqe no.iran xqe tp va la trasera y es enxufar un cable...

• Y en los desguaces d aqui no quedan motos ya…consejos ayida y opiniones xfabor

• Que yo tenga entendido, para hacer el cambio de nombre de las motos hay q tener itv, aun amigo mio le paso estubo 1 año con la moto a nombre del antiguo dueño hasta q paso la itv para poder hacer el cambio de nombre, trucadas si le pones los topes pasan itv, derbi drd con 24 oko y barikit 80 con topes y escape de serie paso sin problemas, aprilia sr con top rosa, escape top, transmision top, y 21 paso itv, eso si poniendo el filtro de serie, yo lo lleve colgando q no me entraba en el 21 y el de la itv uso otra makina para medir el ruido.
    Pero tambien depende de las zonas un saludo

• El filtro te cuesta 4 perras, busca un despiece de minareli y vende lo que tienes, anke trucado tmb pasa itv yo he pasado con un giraldoni de 70 bufanda turbokit y bala casera de una lata de cocacola.

Log in to reply