Que estaría bien para un tzr??

• Holaa

bueno pues aparte de lo que he visto en la tienda de motosccot.. que estaria wapo para una tzr.?? y para que corriera.una punta cercana a 130 y con bastante aceleracion.??

• pues tendras de gastarte dinero para ke te aga eso…

metete esto

mk pro race 70
    escape mk pro race
    24keihin
    cigueñal pro race
    rodatas c4
    discos de embrage mrd
    laminas de carbono malossi vl6
    rotor kundo(el ke mas te guste)

asi te va a ir muxo en todos los sentidos variando el piño i plato🆒

• la moto esa ya de serie (ke la e comprado yo ace nada) kon el rodaje exo perfecto sin pasarse ni la minima te yega a cojer 110 de serie sin topes claro.
    y con escape pro race y 21 puede ke 130 no pero cerca y sin gastarte tampoco tanto
    salu2!!

• eso no se kien se lo va a creer…ke de serie aga 110 i con escape pro race i 21,,130...

• el encendido kundo cual es??

sq yo entiendo de cross no de 50.cc..:S:S

ay alguna pagina web en el que lo pueda ver.??

SALUDOSS Y GASSS

• ombre hectoret del marcador de la tzr si puede ser…...xk mi primo tene la tzr cn un top rosa un 24 oko y un escape de doble salida fastmen y le acia 150....de su marcador

• a por cierto hay mucha diferencia del Mk al Hebo.?? en potencia.??

• hebo manston revolution
    24 keihin
    laminas malossi
    escape SCR racing line
    rotor
    filtro ( un malossi wenecillo)
    cambias desarollos secundarios,, pa q tenga mas punta

con eso aces 130 seguro, pero te dejas una pasta

• karo karo yo me referia de marcador
    reales serian aproximadamente 8 o 10 km/h menos

• jejeje, pos valla tzr mas wenas ai x aii, aki yo cuando tenia la aerox d casa m las pasaba a toas las tzr en largas, llendo ellos tmben d casa:D

• ombre la veradda esk tampoco creo io ke una tzr con 24oko top rosa i escape fastmen de doble salida corra tanto…xk si dices de marcador 150 ara 140 o x ahi reales i eso en un top rosa...es muy inprobable

• pos seran unos patanes conduciendo porke las dos motos de casa se la come la tzr y de sobra (sin topes ninguna claro).
    y sino pregunta a alguno del foro.
    jajajaja menudos si no se pasan a una aerox de serie jajajaja

• y otra cosa hectoret aprende a leeer los post antes de ablar porke la ke tengo en la firma es la chester no la tzr ayyyyyyyyyy
    en fin SALUDOS!!!!

• jejeje, el k es un patan conduciendo una moto d marxas s eve rapido, pero kreo k para poner una tzr al maximo en una recta tampoko ase falta saber pilotar xD xk yo digo k m las llevava ya en punta, es decir, yo a fondo y agaxao, y el en sexta y a fondo jejejeje y lo digo xk ya e adelantao mad d una, otra cosa es llevar esas motos en curvas jejej weno, wapo el proyectoo salu2🆒

• ombre a k ay gentek se crea el marcador k lleva en su moto?? pork poneros delante un koxe i k el koxe mire akuanto vas ia veras te kaera la cabeza al suelo si te lo dicen..
    tengo un amigo con una tzr y el kit top 86cc de carrera 44 k le ace asta 90cc 24 keihin 14-46 un escape sp i en marcador de coxe 131 i en el suyo 142 mira k diferencia

• el otro diaaa iba por los tuneles yo marcaba 85 miro en un coxe y veo 70 jajjajaja

• hombre tios la tr nose komo ira pero no jodas yo tengo una aprilia y llevo un turbokit el R de competicion y un 21 y filtro y tobera y me pilla los 120+o-km/h reales y kon piñones cambiaos.Cambiando de tema kque es eso de rodatas c4 a y k diferencia tienes en potencia kon una tobera de alumino o de goma
    son mejores las de goma no?
    SALU2 A TODOS

• apriliaRG90 22 tu krees ke tu moto de serie te pasa una aerox en punta???
    benga por favor estamos tonto o ke??
    enserio kreeis ke un aerox se pasa a una de marchas yendo las dos de serie?? y sin topes…..
    y pon tobera de aluminio ke cae mejor la gasolina y las de goma se pudren con el tiempo

• @juice_69:

apriliaRG90 22 tu krees ke tu moto de serie te pasa una aerox en punta???
    benga por favor estamos tonto o ke??
    enserio kreeis ke un aerox se pasa a una de marchas yendo las dos de serie?? y sin topes…..

eeee, nadie d aki stamos tontos, t lo crees, bien, no t lo crees m la suda, pero no vallas a empesar komo otra gente k ai x aki k joden to el foro... tio si vienes a cordoba algun dia t digo asta la recta k m lo e pasao y si kieres t pongo mi moto d casa y ya se la exas tu a una tzr k veas ok? engaa, nos vemos;)

• vale nitro perdon por la expresion ke no a sido las mas adecuada sorry.
    no se tio si tu lo dices sera pero no me parece…....

Log in to reply