Preparacion basica Aerox

• Buenas,queria saber que piezas me podria poner en mi aerox
    Gracias!

• Para empezar, lo mas basico es un Yasuni R, rodillos de 4,5 o 5g muelle malossi amarillo y muellecitos de embrague mas duros

• Los muellecitos de embrague cuales le pongo?compro embrague nuevo o el de casa sirve?

• los muellecitos de embrague recomiendan los malossi amarillos, ami personalmente me gustan los rojos que empiezan a mover la moto a 6000rpm los amarillos sobre 4000.

respecto al embrague el de serie te vale, el yasuni r de segunda mano por 50€ lo encuentras, cuando vayas a comprarlo mira bien que lleve un muelle cerca del silenciador, si no lo lleva es un yasuni Z que de aspecto es racing pero de rendimiento no tiene casi mejora

• @EmilsAerox:

Los muellecitos de embrague cuales le pongo?compro embrague nuevo o el de casa sirve?

Pero tu que tienes pensado?dejar cilindro de serie o meterle otro?si le montas embrague no vas a notar nada solo mejor respuesta en bajos y altos si pones los muelles adecuados.
    Si lo que tienes es pensado dejar el cilindro de serie dejate el embrague de serie y le cambias muelles por uno de contraste amarillo y muellecitos kundo negros,comprate mejor un variador en vez de embrague,uno tipo malossi multivar junto a un yasuni r y un 17.5 y la moto de serie te iria muy bien.
    Si lo que vas a cambiar es cilindro y lo quieres de gama baja-media,con un top negro 70cc o un mhr 70cc,con un 19 o el 17.5 mismo,un carrera16,embrague malossi o polini con sus respectivos muelles y variador malossi multivar y te aseguro que en ciudad no te aburres.
    Espero averte sido de ayuda,un saludo.

• Lo que tenia pensado es cambiarle el cilindro tambien,muchas gracias.un saludo

Log in to reply