LeoVince ZX

• Buenas tengo una jog R de serie menos el muelle blanco malossi, el embrague malossi fly clutch con los muelles blancos que trae y un ventilador agrandado str8 (se nota que en altas frena un poco) , me voy a comprar un ZX porque pienso que es el escape mas adecuado para el cilindro de serie, va a ser de segunda mano, me gustaria que me dijerais que rodillos ponerle, compre rodillos de 6,2 para porque en teoria la jog trae de 6,5 pero resulta que no es asi porque con los de 6,2 me va menos revolucionada, tengo rodillos de 5g a estrenar y de 4,8 un poco gastados, decirme que rodillos me aconsejais, aparte tengo un chicle de 66, me viene de serie un 62, se lo pongo?, tampoco quiero que vaya muy revolucionada y con que me ande 80kmh de marcador me vale

Otra cosa, compre un piston meteor y parti los segmentos al montarlo por lo que pedi los segmentos motoscoot y son bastante finos, mas que los que traia y me costo muchisimo meter el piston en el cilindro, influye en algo?

• @Alberto5:

Buenas tengo una jog R de serie menos el muelle blanco malossi, el embrague malossi fly clutch con los muelles blancos que trae y un ventilador agrandado str8 (se nota que en altas frena un poco) , me voy a comprar un ZX porque pienso que es el escape mas adecuado para el cilindro de serie, va a ser de segunda mano, me gustaria que me dijerais que rodillos ponerle, compre rodillos de 6,2 para porque en teoria la jog trae de 6,5 pero resulta que no es asi porque con los de 6,2 me va menos revolucionada, tengo rodillos de 5g a estrenar y de 4,8 un poco gastados, decirme que rodillos me aconsejais, aparte tengo un chicle de 66, me viene de serie un 62, se lo pongo?, tampoco quiero que vaya muy revolucionada y con que me ande 80kmh de marcador me vale

Otra cosa, compre un piston meteor y parti los segmentos al montarlo por lo que pedi los segmentos motoscoot y son bastante finos, mas que los que traia y me costo muchisimo meter el piston en el cilindro, influye en algo?

Se te revoluciona en larga por los muelles que son muy blandos,si le vas a montar el zx y cambiar chicle por uno mas alto pues dejale tal y como esta los muelles porque ese escape es bueno en bajos y al meterle chicle de altas vas a ganar punta por lo tal entre el escape y el chicle tiene que ir mas fina.
    El peso de rodillos adecuados para esos muelles y escape creo que es muy similar a cuando se monta un yasuni r,entre 5.0/5.5g te tendria que ir bien.
    Y con lo del piston si no son sus segmentos puedes rallar cilindro o perder compresion,etc….
    Lo mejor es al montarlo intentar que sean la misma medida de segmentos que trae ese piston y antes de montar lubricar con aceite un poco el interior de cilindro para que sea mas facil su montaje y que no agarre el piston y ralles cilindro sin querer.
    Un saludo

Log in to reply