JogRR tira liquido por vaso expansor

• Hola buenas y gracias de ante mano! El caso es que me sube el liquido al sentido contrario, e cambiado culata y juntas ya que me dijeron que podia ser el problema pero nada, persiste, que puede ser??

• Explicate, como que al sentido contrario?

Si gira en sentido contrario, es porque tienes los manguitos mal conectados.

Si tira agua por el bote puede ser porque el bote/tapon esten en mal estado.

• Lo que hace es que sube hacia el bote expansor y no baja a mls manguitos de la bomba, si la dejo arrancada un rato tira el agua por arriba

• @iñaki15:

Lo que hace es que sube hacia el bote expansor y no baja a mls manguitos de la bomba, si la dejo arrancada un rato tira el agua por arriba

Has reparado hace poco bomba o radiador o algo referido a refrigeracion? Si este es tu caso puede que tengas alguna burbuja de aire en el circuito.
    O tambien si recientemente le has pegado un calenton puede que estes apunto de gripar y te escupa el liquido hirviendo por el bote expansor,cuando estaba apunto de gripar mi 49cc y se calentaba la moto me expulsaba agua por el bote hasta que gripo y dejo de arrancar.
    Espero averte sido de ayuda,un saludo.

• @apriliaSonic50lc:

Has reparado hace poco bomba o radiador o algo referido a refrigeracion? Si este es tu caso puede que tengas alguna burbuja de aire en el circuito.
    O tambien si recientemente le has pegado un calenton puede que estes apunto de gripar y te escupa el liquido hirviendo por el bote expansor,cuando estaba apunto de gripar mi 49cc y se calentaba la moto me expulsaba agua por el bote hasta que gripo y dejo de arrancar.
    Espero averte sido de ayuda,un saludo.

Pegó calenton, de ahi que e cambiado cilindro entero, y ahora me hace esto

• No habras purgado bien el sistema de refrigeracion.

• @iñaki15:

Pegó calenton, de ahi que e cambiado cilindro entero, y ahora me hace esto

Estonces lo que te he dicho,burbuja de aire en el circuito porque no as purgado bien al quitar manguitos y volver a montarlos…...

• Eso es el tapón, si dices que has cambiado las juntas.

• El tapón te digo yo que no es, no lo has pulgado bien el cirguito lo tienes que hacer sin el tapón y poniendo el motor en marcha aflojas la abrazadera del tubo superior de la bomba y lo vas moviendo pero sin sacarlo para sacar las burbujas una ves sólo salga agua lo metes del todo y lo cierras tmb comprueba que el radiador se caliente así sabrás si el agua enfría o no

• También puede ser el bote que esté un poco rayado por la unión.

Log in to reply