Carburacion 24 oko help mee

• Hola buenas , cuaaanto tiempo jajaja bueno queria comentaros , llevo de preparacion lo de mi firma , la cosa esque tengo un 24 oko para montar seguramente me gustaria saber mas o menos que chicle de altas le tendria ke poner , creo que es entre 100-110 no? Nose cual lleva ahora mismo , antes ya lo llevava montado y revente un top rosa tmb pero con un yasuni r3, nose si fue por carburacion porke el cilindro ese estaba muy echo polvo , y la moto iva bien , no se ahogaba para nada i un dia derrepente quedo sin fuerza ni compresion , bye bye cilindro xdjajaj a las dos semanas de poner el r3 , pero como e dixo el cilindro estaba muy tocado , y no me acuerdo de la bujia el color ke tenia pero creo que no era malo.. Bueno espero que me podais echar una mano,que me lo quiero montar pero me da cosa xk no cargarme otro cilindro xdjaja la ultima vez la moto iva de perlas hasta reventar el cilindro , cabe decir que era verano y aun llevava solo un radiador asi que puede ser que fuera un mal caleto xk ni gripo , directamente se pego el aro al piston y alli termino xd

Saludos y gracias

• Prueba el 110, mas vale que sobre que no que falte.

Pon ese, comprueba sensaciones y echale un vistazo a la bujia, a ver que tal sale.

Tampoco te vendria mal un termometro de estos de ebay.

• @vicentnrg:

Prueba el 110, mas vale que sobre que no que falte.

Pon ese, comprueba sensaciones y echale un vistazo a la bujia, a ver que tal sale.

Tampoco te vendria mal un termometro de estos de ebay.

Cuando me decida a montarlo comentare , mirare que chicle lleva ahora y vere , gracias vicent !

Log in to reply