Problema con trucaje de mi aerox

• Hola,tengo una aerox montada hace un mes con un top negro 50cc,yasuni c 16 y dellorto 17,5.El problema es que de punta llaneando me coge 85 y cuesta abajo 90.Sonar suena perfecto y está recién carburada y ajustados los rodillos (noté algo de mejora) pero aún asi le cuesta salir mas que a una neos de serie de un amigo.
    Si es necesario no me importaria cambiar algo.
    Un saludo

• @mauro:

Hola,tengo una aerox montada hace un mes con un top negro 50cc,yasuni c 16 y dellorto 17,5.El problema es que de punta llaneando me coge 85 y cuesta abajo 90.Sonar suena perfecto y está recién carburada y ajustados los rodillos (noté algo de mejora) pero aún asi le cuesta salir mas que a una neos de serie de un amigo.
    Si es necesario no me importaria cambiar algo.
    Un saludo

Hola Mauro, solo tienes que modificar embrague, si estas contento con el funcionamiento general de la moto, y solo el contra es la salida, cambia los muelles pequeños del embrague, si ves que sale muy baja de revoluciones pon unos muelles mas duros, y si es todo lo contrario ponlos mas blandos, solo es eso.

• Me gustaría además de ganar salida algo de velocidad punta.
    Gracias por tu ayuda

• Velocidad punta puedes ganar solo de una forma, aunqur no mucha mas.

Si necesitas fuerza, tienes que jugar con el muelle de contraste y muellecitos. Poniendo unos muellecitos pequeños malossi amarillos y un muelle de contraste un poco mas duro tipo malossi amarillo, vas a ganar fuerza y te va a permitir poner un poco mas de peso en los rodillos y asi ganar un poco mas de velocidad punta.

Un saludo

• @mauro:

Me gustaría además de ganar salida algo de velocidad punta.
    Gracias por tu ayuda

Yo soy tu y quitaba el carrera16 y metia un r,y alas muy malas de que este muy revolucionada en salida o vicebersa y con un cambio de peso de rodillos no funciona pues le cambiaba la relacion de los muelles como te han dicho.
    Porque aunque no lleves el cilindro de serie llevas uno de 50cc muy similar y por experiencias pasadas no vas a tener la salida que quieres con ese escape y cilindro.

• El malossi amarillo alomejor se me queda demasiado grande,alomejor con los muellecitos de embrague ya noto diferencia.
    ¿Si le cambio variador notare algo?¿Merece la pena?

• @mauro:

El malossi amarillo alomejor se me queda demasiado grande,alomejor con los muellecitos de embrague ya noto diferencia.
    ¿Si le cambio variador notare algo?¿Merece la pena?

Poniendole un variador ganaras en bajos y algo de punta pero te vuelvo a rrepetir que no vas a conseguir la salida deseada porque el 50cc no logra llenar en bajos ese escape.
    Y el amarillo te tiene que venir bien pero si te quedas con el carrera16 y el 50cc te recomiendo algo mas duro que el amarillo,eso o un carburador mas grande y el muelle amarillo.

• Tampoco necesito mucha salida pero si que este decente de salida,mañana ire al taller y les diré lo del muelle de contraste y que me toquen el muelle de embrague y os comento.
    Variador me gustaria que me aconsejarais vosotros.
    Quiero que me coja 95 al menos.

• @mauro:

Tampoco necesito mucha salida pero si que este decente de salida,mañana ire al taller y les diré lo del muelle de contraste y que me toquen el muelle de embrague y os comento.
    Variador me gustaria que me aconsejarais vosotros.
    Quiero que me coja 95 al menos.

Pero esque tio con ese escape y cilindro es dificil conseguir lo que quieres,no olvides que tienes un 50cc y un escape para cilindros de 70cc hacia arriba,pero bueno cada uno hace lo que ve mejor para el….
    Ponte un yasuni r,el muelle de contraste amarillo y muellecitos amarillos y deja ese escape para un futuro si montas cilindro de 70cc,y si te dejas el carrera16 veras como le vas a tener que meter mas carburador minimo un 19 para ganarle en bajos y ala vez algo de larga porque quieres salida y coger 95kmh con un escape que te viene grande dudo que consigas ambas cosas, ojala me esquivoque....

• Muelle de contraste me han dicho en el taller que lleva el rojo.
    He ido al taller y me han encargado ya el amarillo en un par de dias lo tendran.¿Qué peso de rodillos le pongo ahora?
    Con el puño recien cambiado (que debia de estar roto) la he conseguido poner a 90 km/h en recta.

• ¿Me irá mejor con el amarillo o dejo el rojo?

• @mauro:

¿Me irá mejor con el amarillo o dejo el rojo?

Deja el rojo,el amarillo es mas blando que el rojo y no va a revolucionarte en salida como ahora.

Log in to reply