Ayuda configuración variador para cilindro 50cc, carburador y escape original.

• Hola, soy nuevo en el tema de las scooter y quiero saber la configuracion necesaria para una aprilia sr 50 del 99.

Le e comprado un top negro de 50cc, el escape que tenia de casa y el 12 de casa y quiero saber que rodillos, muelle central y muellecitos poner para que valla bien con el 50 ya que no tiene salida y no sube bien las cuestas. (La moto la compre de segunda mano y tenia un 70 y un 21 y un variador hebo) creo que la configuracion del variador es para el 70 y por eso no me va bien. Gracias.

• @Javier1002:

Hola, soy nuevo en el tema de las scooter y quiero saber la configuracion necesaria para una aprilia sr 50 del 99.

Le e comprado un top negro de 50cc, el escape que tenia de casa y el 12 de casa y quiero saber que rodillos, muelle central y muellecitos poner para que valla bien con el 50 ya que no tiene salida y no sube bien las cuestas. (La moto la compre de segunda mano y tenia un 70 y un 21 y un variador hebo) creo que la configuracion del variador es para el 70 y por eso no me va bien. Gracias.

Que muelle de contraste y muellecitos llevas montados? y que peso de rodillos llevas?
    puedes probar a poner el muelle blanco o el amarillo malossi,el amarillo te vendria bien si en un futuro vas a montar escape como un yasuni r o un pro replica,y ya el peso de los rodillos depende mucho de cuando cambies muelles prueba un peso por ejemplo 5.0g y ya apartir de hay dependiendo de lo que te falte si es salida o larga pues le bajas o subes peso en rodillos.
    Otra cosa que chicle lleva el 12 que has montado?

• El muelle es dorado, y los muelles pequeños verdes, el embraque es hebo. Los rodillos en total pesan unos 26-27 gramos. El chiclé supungo que es el que trae. Que deveria hacer aparte de ponerle un muelle malossi blanco? A, y gracias por responder.

• @Javier1002: