Cilindro Jog RR

• Últimamente estoy todo el día en el taller, y aunque ahora la he dejado bien, quiero darle un poco más de velocidad, por lo que pensé en comprarle un Stage 6 PRO Replica, pero el cilindro me sería conveniente cambiarlo por otro de 50 algo mejor que el de casa pero que no sea muy caro, ¿alguna recomendación?:hail:

• @JogMorales:

Últimamente estoy todo el día en el taller, y aunque ahora la he dejado bien, quiero darle un poco más de velocidad, por lo que pensé en comprarle un Stage 6 PRO Replica, pero el cilindro me sería conveniente cambiarlo por otro de 50 algo mejor que el de casa pero que no sea muy caro, ¿alguna recomendación?:hail:

Si quieres montarte algo montate mejor un top negro,porque vas a montar un cilindro igual que el de serie solo que mas caro,yo tambien pense en su tiempo montar un 50cc tipo airsal o el top de 50cc pero me recomendaron por aqui el top negro porque la verdad esque por el precio que estan esos cilindros de 50cc y el rendimiento…..no son muy distintos al de serie,metete un top negro o si no quieres un 70cc,pues deja el de serie y le metes variador,embragues un 17.5 y el pro replica o el mismo yasuni r.
    Pero si el cilindro de serie te aburre va a ser mas de lo mismo otro 50cc distinto al de serie.....

Log in to reply