Rodillos

• Quiero bajar el peso de mis rodillos,pero no estoy del todo seguro.
    Queria que me informarais como va el tema de;
    Mas pesados - Salida Y Mas Punta
    Menos pesados + Salida y Menos Punta
    porque ando un poco perdido.
    Ahora mismo tengo de 7 gr montado
    Gracias

• Es sencillo;
    Más peso = punta
    Menos peso = aceleración, salida

• @Vik_rp:

Es sencillo;
    Más peso = punta
    Menos peso = aceleración, salida

Gracias,de muelle de contraste lo llevo blanko,me iria mal con los muellecitos malossi rojos?
    Esque necesita fuerza en salida y respuesta

• @Gorka46:

Gracias,de muelle de contraste lo llevo blanko,me iria mal con los muellecitos malossi rojos?
    Esque necesita fuerza en salida y respuesta

Si la tienes de serie estaria bien el muelle blanco o amarillo con muellecitos medios como los kundo negros por ejemplo,y lo de los rodillos es como te han dicho, mas peso= mas larga,menos peso=mas salida,pero todo depende mucho de los muelles,variador,embrague…..por ejemplo si le bajas peso alos rodillos y tienes una configuracion para tener salida vas a notar menos diferencia en la bajada de peso pero si tienes una configuracion para larga y bajas peso vas a notat mas diferencia en la bajada de peso.
    Nose si me he explicado bien o si me has entendido,pero mas a o menos asin viene a ser lo del peso de rodillos.

• Gracias,un buen resumen que me ha servido de mucho.
    Llevo 70.
    Muellecitos y muelle de contraste malossi blankos y Rodillos de 7 GR malossi
    Me rekomiendas bajarlo a unos 4.5. Podria llevar los rojos?
    Mi moto tiene poca salida aunque tampoko me quejo, en altos tiene muy buen alarge y punta
    Cuando paso de los 100 me vibra la moto por el peso de los rodillos supongo

• @Gorka46:

Gracias,un buen resumen que me ha servido de mucho.
    Llevo 70.
    Muellecitos y muelle de contraste malossi blankos y Rodillos de 7 GR malossi
    Me rekomiendas bajarlo a unos 4.5. Podria llevar los rojos?
    Mi moto tiene poca salida aunque tampoko me quejo, en altos tiene muy buen alarge y punta
    Cuando paso de los 100 me vibra la moto por el peso de los rodillos supongo

Claro que en salida no te va como deberia,el muelle es muy blando al igual que los chicos,y claro larga si tienes que tener como para aburrir con ese peso de rodillos y los muelles tambien ayudan jejej
    Yo a mi 70cc le tengo muelle de contraste rojo y muellecitos kundo negros junto a a variador polini y el peso que le tengo puesto es de 4.9g y en salida me va muy bien la verdad en larga no sabria decirte porque estoi en rodaje y paso de darle caña.
    Y lo de las vibraciones puede ser alguna pasta mal sujeta, puede ser por algun reten,tambien me dijeron por aqui que si tenias cigue. barikit vibraba mucho la moto….. no se si este ultimo es tu caso pero yo si al cambiar rodillos y apretar pastas y eso veo que sigue vibrando le hachaba un vistazo a retenes y demas.

• gracias x la ayuda

• @Gorka46:

gracias x la ayuda

Pues ya nos dices el resultado de aver cambiado peso de rodillos y demas….
    Un saludo

• Todo lo que llevas va bien, el problema es que llevas mucho peso. Y los muelles que llevas son los idoneos para tu preparacion, lo que te han nombrado anteriormente son demasiado duros.

• @vicentnrg:

Todo lo que llevas va bien, el problema es que llevas mucho peso. Y los muelles que llevas son los idoneos para tu preparacion, lo que te han nombrado anteriormente son demasiado duros.

Muelle rojo demasiado duro para un 70cc?? Vale que no sea el muelle adecuado para un top o algo de gama baja pero aun asi veo mejor el rojo para un 70cc que el blanco…..,y como le puede ir bien el muelle blanco si le ha metido rodillos ligeros y dice que aun asi no tiene respuesta en bajos,no sera que tendra que poner unos muelles mas duros como el malossi amarillo o el rojo y bajarle peso en rodillos hasta que tenga la respuesta deseada.
    Porque sinceramente seria de los poquitos que he visto o leido que lleva muelle blanco juntoal 70cc,vale que lo pongas por esquivocacion pero que lo recomiendes cuando lleva un 70cc y cuando ha probado a bajar de peso de rodillos y no ha conseguido nada ( y de peso el chaval a bajado 2g respecto alos de 7g....)

P.D. Es solo mi humilde opinion,con esto no estoy diciendo que no tengas razon solo digo que me ha pasado la misma historia que a gorka46 con el rollo de los muelles y yo solo llevaria el blanco si estubiese de serie y es mas yo quiero probar el amarillo aver que tal va con el 70cc respecto al rojo que tengo montado

• Gracias muy buena respuesta.Yo creo que dejare los que llevo,que tal te va ati con losrojos?deveria bajarle el peso al llevar los rojos? No quiero perder esa estupenda punta que tengo.Solo quiero algo mas de salida y fuerza.Mañana comprare las piezas y provare

• No habia leido que llevaba un 70cc, pido disculpas.

Con el amarillo seria suficiente, lo que no comprendo es como va bien con tanto peso y muelles tan blandos.

• @vicentnrg:

No habia leido que llevaba un 70cc, pido disculpas.

Con el amarillo seria suficiente, lo que no comprendo es como va bien con tanto peso y muelles tan blandos.

Hay estoi contigo vicentnrg,no se como ha podido andar agusto con ese peso y muelles jejeje
    Y nada tio todo el mundo se esquivoca,ademas de que llevabas razon con ese muelle y pensando que iva de serie:D

Log in to reply