Jog rr vuelve a perder salida.



  • Buenas de nuevo y ya van 3 veces así que ya no son en buenas jejjeje
    Hace 3 meses aprox baje la moto al taller por que no tenia nada de salida para lo que tengo puesto la saque y todo fue de lujo durante un mes y ha partir de hay ha vuelto a tener 0 salida y ha ir como apagada y un sonido súper grabe muy feo.
    Llevo escape yasuni r muelle de contraste del embrague amarillo y pequeños igual y en el variado rodillos ligeros de 4,5 o así no recuerdo bien;
    Puede ser problema del carburador o de algo mas no se ya que mirar los muelles y casquillos son nuevos de 3 meses,
    Gracias de ante mano compis.



  • @javitxu9:

    Buenas de nuevo y ya van 3 veces así que ya no son en buenas jejjeje
    Hace 3 meses aprox baje la moto al taller por que no tenia nada de salida para lo que tengo puesto la saque y todo fue de lujo durante un mes y ha partir de hay ha vuelto a tener 0 salida y ha ir como apagada y un sonido súper grabe muy feo.
    Llevo escape yasuni r muelle de contraste del embrague amarillo y pequeños igual y en el variado rodillos ligeros de 4,5 o así no recuerdo bien;
    Puede ser problema del carburador o de algo mas no se ya que mirar los muelles y casquillos son nuevos de 3 meses,
    Gracias de ante mano compis.

    El cilindro como lo tienes de usado y eso?puede que los segmentos del piston esten jodidos y pierda compresion,hechale un vistazo al filtro que este "limpia" la esponja,las zapatas del embrague tambien estaria bien hecharle un vistazo aver que tal estan,pero antes de hacer nada de lo que te he dicho mira la bujia aver como sale y ya segun salga vas haciendo unas cosas u otras



  • @apriliaSonic50lc:

    El cilindro como lo tienes de usado y eso?puede que los segmentos del piston esten jodidos y pierda compresion,hechale un vistazo al filtro que este "limpia" la esponja,las zapatas del embrague tambien estaria bien hecharle un vistazo aver que tal estan,pero antes de hacer nada de lo que te he dicho mira la bujia aver como sale y ya segun salga vas haciendo unas cosas u otras

    Cilindro y pistón tendrán unos 15 20000 km el tema de filtro y bujía lo mirare aunque antes de verano lo hize para echar el veranico, esta tarde le he tocado al carburador la mezcla con vuelta y media va mejor lo que no se si tocar es el ralentin y si influye en la fuerza.
    Gracias por comentar



  • @javitxu9:

    Cilindro y pistón tendrán unos 15 20000 km el tema de filtro y bujía lo mirare aunque antes de verano lo hize para echar el veranico, esta tarde le he tocado al carburador la mezcla con vuelta y media va mejor lo que no se si tocar es el ralentin y si influye en la fuerza.
    Gracias por comentar

    Puede que los segmentos del piston tengan algo de orgura y te pierda algo de rendimiento porque alos 10000 aprox. hay que mirar piston y se suele recomendar cambiar segmentos,lo de la bujia te lo digo por ver como esta de mezcla la moto,si le tocas relenti y no esta como dios manda vas a perder "algo de fuerza" pero no estoi seguro del todo y hechale un vistazo alos rodillos aver si estan desgastados.


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