Suspension y ruedas aerox

• buenas, como el titulo indica, a mi aerox ya le va tocando una puesta a punto en condiciones, la compre con 14 mil, casi 15 marcaba, y esta casi llegando a los 50mil. la suspension de alante.. es lo que viene a ser nula. se me salen los guardapolvos.. va excesivamente blanda, y va rezumando aceite por las barras, quisiera saber si alguien ha echo un cambio de retenes, que aceite ponerle y que tal el resultado.
    Otro tema son las ruedas, llevo las sava las sporty,tienen 3 años y ya no agarran como antes, y mirando he encontrado las michelin power pure en 38e cada rueda, segun he leido son de 2 componentes, duras por el centro y mas blandas por los lados, alguien las ha probado?
    el grupo motor, para cuando me meta a hacerlo todo le cambiare el piston al top rosa, que llevara sobre unos 6mil km ya llevo un 17,5 con intencion de montarle un 19, porque debido a que es tan pequeño varia mucho la carburacion con el cambio de tiempo, pero tampoco quiero algo excesivo, ya que llevo el cigueñal de casa.
    espero que alguien se lea el testamento y me ayude en lo que sepa. gracias de aantemano, y un saludo

Log in to reply