Aprilia sonic se calienta



  • desde k le puse al carburador dell orto 12 un 72

    con filtro de serie , se me carienta

    le subi el clip de la aguja pero nada

    probe a abri el tornillos de mezcla 2 vueltas y a cerrarla al maximo y nada



  • @javier93cent:

    desde k le puse al carburador dell orto 12 un 72

    con filtro de serie , se me carienta

    le subi el clip de la aguja pero nada

    probe a abri el tornillos de mezcla 2 vueltas y a cerrarla al maximo y nada

    Seguro que se calienta por el carburador?mira ver la bomba si te pierde refrigerante o mira el radiador que no tenga mucha ****** tapando los agujeros del radiador…..



  • Prueba a meterle algo mas de chicle, llevas cilindro de casa?



  • todo de casa menos los 2 muelles embragues k son amarillo malossi y el escape

    yasuni z

    la refrijeracion no el problema no pierde agua y circula bien

    yo pienso k va gordisima

    y k le haria falta kitarle el filtro de serie para compensar aire/gasolina

    k pensais?¡



  • @javier93cent:

    todo de casa menos los 2 muelles embragues k son amarillo malossi y el escape

    yasuni z

    la refrijeracion no el problema no pierde agua y circula bien

    yo pienso k va gordisima

    y k le haria falta kitarle el filtro de serie para compensar aire/gasolina

    k pensais?¡

    Prueba a cambiar la esponja del filtro por una mas porosa como la malossi y prueba tambien a quitarle la chimenea al filtro



  • Cuando se calienta demasiado es por una carburacion muy fina ya que el aceite de la mezcla sirve para evacuar temperatura…...osea el roce del piston es menos con aceite que sin aceite,



  • Te faltara entrada de aire, abrele un poco el aire a ver que tal y mirate lo del filtro.



  • Lo más barato sería quitarle la chimenea al filtro.



  • @Stonfy:

    Lo más barato sería quitarle la chimenea al filtro.

    +10 eso y limpiar la esponja del filtro si ve que esta sucia



  • he probado kitando chimenea pero se aoga

    he puesto un 58 de alta y se me calienta igual antes no seme calentaba con 58

    la refrijeracion esta bien

    y por una esponja no se ba a calentar la moto

    me e dado cuenta de k se me a fundido un led del cuadro cuentakilometro

    una pregunta ¿si tiene los rodillos gastados y no tiene mucha fuerza de salida se calentaria?



  • @javier93cent:

    he probado kitando chimenea pero se aoga

    he puesto un 58 de alta y se me calienta igual antes no seme calentaba con 58

    la refrijeracion esta bien

    y por una esponja no se ba a calentar la moto

    me e dado cuenta de k se me a fundido un led del cuadro cuentakilometro

    una pregunta ¿si tiene los rodillos gastados y no tiene mucha fuerza de salida se calentaria?

    Por una esponja en mal estado la moto va algo "descarburada" ya que al tener tanta suciedad obtrulle el paso del aire y quieras o no quieras eso es aire caliente y el filtro no puede refrigerar bien dicho aire.
    Vaya por eso se suelen montar las esponjas malossi o stage6 en los filtros de casa esas esponjas son mas porosas….
    Has probado como te decian a poner un chicle mas grande que el de 72mm que llevabas puesto?



  • Hola!

    Aclaro algo que ha dicho anteriormente; el filtro con esponja sucia lo que hace es enriquecer la mezcla.
    Cabe destacar que es por que habiendo menos aire hay la misma cantidad de gasolina, dándonos como resultado una mezcla atomizada de aire/gasolina muy enriquecida. los sintomas son visibles en las bujias.
    Añado tambien que se incrementa el consumo.

    Bueno al asunto, la moto se calienta por una o varias circunstancias.

    -e choke atascado.
    -válvula termostato agarrotada.
    -presencia de aire en el circuito de refrigeración.
    -uso de agua en vez de glicol.
    -carburación fina.
    -bujía grado térmico caliente.
    -presencia en exceso de carbonilla y residuos en la culata y cabeza de pistón.

    Y alguna mas que no habré mencionado.

    Saludos!



  • ¿y ala pregunta que?


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