Perdida de agua

• Buenas la moto hace unas semanas se me rompio la bomba del agua se paro y por suerte no tirne ningun rayon fuerte en el cilindro…bueno se quemaron las juntas d la culata tambien.
    Pues se las e puesto nuebas y me pierde agua x los 4 tornillos de la culata...las juntas son nuebas...a que puede deverse que siga perdiendo ahora por las 4 roscas d la culata si tiene las juntas nuebas?las puse cerre cilindro aprete culata (las 4 tuercas)y srgun estube hechandole el agua m empezo a perder y a tirarme toda por las roscas...alguna idea /solucion de el por que pasa y que hacerle?(no heche pasta d juntas pero tiene que perder x eyo?)
    Gracias de antemano un saludo

• Tal vez no montaras bien las juntas toricas. Prueba a desmontar y volver a ponerlas.

Tambien del calenton puedes haber deformado la culata.

• Vale lo e pensado lo de la culata deformada…la desmontare y mirare en un espejo si esta completamente plana.
    Montadas estan bien pero las rebisare otra vez..os voy diciendo me pondre esta noche y os voy contando!

• Ya solucione ayer la lerdida d agua limpie bien la culata y ya dejo d perder tenia bastante ****** jeje pero ahora m.pierde agua x los 2 agujeros d la culata que va un macarron que hace una U puedo taparlos directamente?por q l puse un macarron nuebo y seguia perdiendome xay….y si se puede tapar los voy a tapar jeje se pyeden tapar?
    Un saludo

• @bascu22:

Ya solucione ayer la lerdida d agua limpie bien la culata y ya dejo d perder tenia bastante ****** jeje pero ahora m.pierde agua x los 2 agujeros d la culata que va un macarron que hace una U puedo taparlos directamente?por q l puse un macarron nuebo y seguia perdiendome xay….y si se puede tapar los voy a tapar jeje se pyeden tapar?
    Un saludo

Si no me esquivoco no pasa nada por taparlos,pero aver si alguien que lo sepa te lo aclara y te saca de dudas

• Esas dos salidas, en las motos de serie, van conectadas al carburador para un sistema de refrigeración.(nunca entendí ese sistema) Yo siempre lo he anulado poniendo un macarrón entre sí o poniendo un tornillo y teflón.

• Vale perfecto duda resuelta pondre algo y lo tapare gracias 1 saludo

Log in to reply