Me quema las bujias

• Bueno gente otro fallo mas de la dichosa moto como bien dice el titulo la moto me anda quemando las bujias no se el motivo ya que antes no me lo asia esta misma mañana le e puesto una nueva y por la noche ya estaba quemada osea arranca y demas pero aceleras y se queda petardeando y apenas camina siempre le e echado la misma cantidad de aceite si alguien me podria decir por que es este motivo se lo agradeceria un saludo y gracias de antemano

• :)mira ver si el carburador aya cogido alguna mota en los chicler y carburala puede que no pase bastante gasolina🆒

• Si te jode las bujias sera por algo. Y si te lo hace casi desde que te pasaba lo del refrigerante… Podria ser que se te cole agua y moje las bujias.

• El tema es que agua ya no me echa y lo del tema de la bujia sale totalmente negra carbonizada pero seca sabes aparte el compañero de aki vik lo a visto que le pase unas fotos y ayer le puse una por la mañana y por la noche ya me estaba fallando como puedo mirar si se cuela agua

• Cierto ya lo vi en las fotos, vete probando lo del aceite q ya sabes y no se me ocurre más, mirar las juntas de la culata y cambiarlas y cuando puedas una buena carburación limpiando bien el filtro

• @moreno_46:

bujia totalmente negra carbonizada y seco.

Yo mas o menos se por donde va la cosa.

Se te ponen negras por que está muy enriquecida y la acumulación de hollín difícilmente deja que salten chispas. También llega el momento que si da petardazos es por que la bujía acaba comunicada y deja de funcionar correctamente. Otra cosa que se me viene a la cabeza es las bujías con aceite quemado que cogen un tono negro ceniza y que deja costras abultadas, esto sucedería por excesiva cantidad de aceite (y si es malo el aceite peor y mas cantidad de carbón dejará).

Saludos

• Ok ok entiendo pues si te sirve de algo llevo la moto de serie exepto yasuni r y variador malossi caru llevo un 17'5 dellorto y de chicle un 95 osea que tiene que ir sobradisima de gasolina segun el mecanico es el que pide ni moto jajajajaajjaajajajaj se que tengo que cambiar de mecanico y el tema del aceite es el motul 710

• Yo llevo un 75 sin chimenea y va un pelín gorda….

• Pues imaginate y ami me zumbaron un 95 la verdad que porqueria de mecanicos solo quieren timar a la gente solo una aerox que le lleve me la dejo al pelo con un chicle 75 era un mechero y eso caminaba que daba gusto pero esta nrg no la mete a camino

Log in to reply