Duda entre barikit 78cc hierro y top negro

• Buenas querría saber la diferencia que hay entre los dos cilindros en cuanto a tres cosas, velocidad (bajos,medios y punta), durabilidad-refrigeracion y calidad precio.
    Mi prepa es: cilindro airsal 70 aluminio, cdi deslimitado, Vari mhr, desarrollos mhr,embrague fly clutch, campana stage, carbu 19 dellorto, bomba de agua ssp, cigüeñal stage y escape c16 pero quiero poner un r

Me gustaría que opinaseis sobre que cilindro iría mejor con mi prepa…me gustaría saber si el cdi haría algo en estos cilindros. Gracias y perdón por la chapa jajaja

• Necesito respuestas compis es urgente

• Llebando el airsal cualquiera d esos 2 sera dar marcha atras…pero si aun asi decides uno d esos 2 barikit antes q el top negro en cuanto a rendimiento pero no se llebaran mucho, refrigeracion?pues casi igual andaran y durabilidad si los cuidas los 2 te duraran
    pd:Por q quieres meter uno d esos llebando un airsal?

• El airsal tiene mas potencia que esos dos que nombras, es mejor calidad-precio, y tiene mejor refrigeracion al ser aluminio(los otros son hierro sino me equivoco) Ademas te va acorde con tu preparacion, pero si te quieres cambiar pillaria el barikit, que es algo mas potentillo. Saludos

Log in to reply