Se sale el agua por el bote

• Pues seguramente se te haya ido la junta de la culata.

• Eyyy que tal vicent tu crees que alla sido eso tio es que antes vale se me salia el hilito de aagua de vez en cuando pero es que ahora me sale cada ves q subo tio y me tiene trabado por q pense que podia ser el bote pero nose entonces la junta de la culata te refieres al papel que va entre el cilindro y la tapa? Un saludo fiera

• Estoy con vicent, revisa la junta de culata porque seguramente este muy deteriorada.

• vale pero lo que me refiero la junta te refieres al papel que va entre cilindro y la tapa de la culata verdad

• No, no es el papel. Al quitar la culata hay unas gomas que hacen de juntas, pues esas. Normalmente los kits de repuestos valen sobre 10-15 euros.

• No tiene porque ser la junta. A mi se me salía cambié el cilindro y sigue saliendo un poco. Llevo un termómetro de esos de ebay y muy raramente la moto sube de 70-75ºC, tampoco gasta anticongelante, no me tira anticongelante por el escape, ni nada de eso. Puede ser el bote de expansión.

• junta culata seguramente

• Muchas gracias a todos por contestar vale vale ya se cual decis la de goma esa hoy cuando sali del curro empese a subir una cuesta y cuanto mas aceleraba mas salia el agua jajajaja esta asi un ratito despues se kita me paraba limpiaba le daba pa salir y empesaba a salir agua otra vez yo espero que sea lo de la junta aver si mañana la compro la pongo le pongo un poco de nural y cierro aver si ya no sale mas el agua ya os contare aver ok

• No estés mucho mas tiempo con este problema porque si se te comunica el agua al hueco del cilindro, no te arrancará.

• Ok ok ayer le cambie la tapa tio y ni una sola gota de agua ahora es que nose si era el tapon o la junta que ago espero un poco avet si vuelve a salir o lo cambie igualmente

• Hola, si no has solucionado el problema lo más seguro que tengas aire en el circuito,

• Gracias makina pero le puse el tapon que llebaba al principio y de momento ni una gota de agua

Log in to reply