Problema jog rr

• Tengo un problema cn mi jog hace poco solucione el tema anterior y monte cilindro airsal iron sport de 50cc y hasta hoy no he tenido problemas, no tenia nada de fuerza la moto y hoy he cambiado los bulones pero sigue sin tener fuerza y ya revoluciona un poco mas altos, hoy lo k he notado eske ni con poco ni mucho peso tiene salida ni fuerza, y hace como si se ahogara y cosas raras al soltar y darle gas a veces alguna idea de k le pueda pasar?

• Posiblemente sea carburacion.

• @Kalus_Aerox:

Tengo un problema cn mi jog hace poco solucione el tema anterior y monte cilindro airsal iron sport de 50cc y hasta hoy no he tenido problemas, no tenia nada de fuerza la moto y hoy he cambiado los bulones pero sigue sin tener fuerza y ya revoluciona un poco mas altos, hoy lo k he notado eske ni con poco ni mucho peso tiene salida ni fuerza, y hace como si se ahogara y cosas raras al soltar y darle gas a veces alguna idea de k le pueda pasar?

Lo mas seguro es que sea carburacion como te a dicho vicentnrg,porque si has cambiado el cilindro aunque le vallas puesto uno muy similar al de serie tienes que carburar.
    Tambien seria de ayuda que explicases mejor lo que te hace la moto cuando abres gas,asin te podemos ayudar mejor.
    Un saludo

• Nose ke le pasa pero pega petardazos y cada vez va menos y creo k na ni arrncara la proxima vez k oponais

• @Kalus_Aerox:

Nose ke le pasa pero pega petardazos y cada vez va menos y creo k na ni arrncara la proxima vez k oponais

Has puesto el cable que hace masa?

• El cable que hace masa donde?? Del encendido o de donde?

• @Kalus_Aerox:

El cable que hace masa donde?? Del encendido o de donde?

Esque nose exactamente la funcion que tiene ese cable,pero ami en una jog antigua me paso lo mismo la moto pegaba petardazos y parecia descarburada y fue porque estube tocando el variador y eso y al desmontar el carter quite el cable y no lo puse porque se me olvido y me tire rallao unas horas hasta que me fije que el cable ese no estaba sujeto al chasis

• Ya se ha solucionado solo he bajado dos bordillos y la moto ya funciona como antes y hasta 85 delujo

• @apriliaSonic50lc:

Esque nose exactamente la funcion que tiene ese cable,pero ami en una jog antigua me paso lo mismo la moto pegaba petardazos y parecia descarburada y fue porque estube tocando el variador y eso y al desmontar el carter quite el cable y no lo puse porque se me olvido y me tire rallao unas horas hasta que me fije que el cable ese no estaba sujeto al chasis

a que cable te refieres k yo hoy estado tocando el variador

• @Kalus_Aerox:

a que cable te refieres k yo hoy estado tocando el variador

Es un cable negro que en la jog antigua viene enganchado entre el carter y el bloque motor,pero ya en la aerox no sabria decirte donde esta,lo unico que se es que ese cable hace masa y hace que la electricidad de la moto vaya acorde,y aun asin no estoi seguro si ese es su funcion…aver si alguien te explicase mejor

• ya he averiguado el problema venia del donde conecta el ecendido a el cableado de la moto estaba conectado y quedaba suelto y ahora lo he conectado de forma ke queda mas tensado y eso y he revisado tambien todos los cables de bobina bateria etc.. y ya funciona bien 😉

• @Kalus_Aerox:

ya he averiguado el problema venia del donde conecta el ecendido a el cableado de la moto estaba conectado y quedaba suelto y ahora lo he conectado de forma ke queda mas tensado y eso y he revisado tambien todos los cables de bobina bateria etc.. y ya funciona bien 😉

Lo ves como venia al final de un cable jejejeje

Log in to reply