Cilindro Polini 70cc

• Buenas,

Tengo una yamaha jog (antigua) minarelli horizontal

Mi kit:

Variador polini Hi-Speed
    Transmision malossi - larga y recta
    Embrague 3G Polini
    Escape 80 (dm)
    Carburador de la moto (Yamaha dt125)

Quiero comprar el cilindro 70cc racing polini

Ustedes que opinan?? mejora en velocidad? a cuanta velocidad maxima puede llegar?

• @JKLMonster:

Buenas,

Tengo una yamaha jog (antigua) minarelli horizontal

Mi kit:

Variador polini Hi-Speed
    Transmision malossi - larga y recta
    Embrague 3G Polini
    Escape 80 (dm)
    Carburador de la moto (Yamaha dt125)

Quiero comprar el cilindro 70cc racing polini

Ustedes que opinan?? mejora en velocidad? a cuanta velocidad maxima puede llegar?

Yo soy tu y pensaba en pillarme otro cilindro mas grande que un 70cc,porque si llevas carburador de 125cc,escape de 80cc,piñones,etc…..se te va a quedar pequeño el cilindro,metele un big bore o un tpr,porque con lo que llevas algun cilindro de los que te he dicho mas un rotor y un cigueñal bueno y vuelas jajaja

• Gracias, que cilindro me recomendarias?? y que cigueñal??? tengo el carter agrandado (reformado) para un cilindro 80cc axis.

• El tpr es este,que te viene el cilindro y el cigueñal,este kit la verdad que por el precio esta muy bien

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Maxikit-Top-Perf-85cc-TPR-d50mm-incl-cigueenal-carrera-44::29546.html

Este es el big bore,el cigueñal que le tienes que meter si te pillas ese cilindro es el malossi big bore,si no me esquivoco hay kit que te viene el cilindro y el cigueñal

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-Kit-Malossi-MHR-TEAM-Big-Bore-87cc::24180.html

• Yo me miraria un encendido/rotor un cigueñal y cilindro tpr como te han dicho hay arriba y sacaras todo el partido a esas relaciones/desarrollos 😉
    Un saludo

• Me iré por un TPR, pero les recuerdo que mi jog es antigua, (Aire) tendré que modificar para ponerle radiador???

Otra pregunta..

Que velocidad puede alcanzar con el TPR?? Gracias

• @JKLMonster:

Me iré por un TPR, pero les recuerdo que mi jog es antigua, (Aire) tendré que modificar para ponerle radiador???

Otra pregunta..

Que velocidad puede alcanzar con el TPR?? Gracias

Si es de aire pasala a agua,que lo que necesitas no son muchas cosas ni tampoco son caras,porque ese cilindro si no me esquivoco no esta de aire,aparte que siempre es mejor una refrigerada por agua.
    Y la velocidad es depende de como pongas la transmision,ya sabes la dureza de los muelles del embrague,los piñones que lleves,variador….

• Pasala a agua por que el kit de top esta por refrigeraccion de agua no te lo pienses prinero ponla de agua luego metele todo el kit y cuando lo ayas hecho ponle unos buenks frenos ruedas y suspensiones por que te va bolar jeje:D
    Un saludo

Log in to reply