[VENDO] Piezas varias, varias marcas

• Leer primero las condiciones particulares de venta mias porque luego vienen los problemas:

-TRANSFERENCIA PREVIA <–- Si el comprador quisera a CONTRAREEMBOLSO COBRARIA 10% mas del precio por los tramites y esperas
    -No mareantes, gente seria que quiera comprar.
    -Portes a cargo del comprador.
    -Envio por paquete azul al momento de recibir la transferencia o por mensajeria 24horas si al consultarlo es mas rentable que correos. <– INCISO --> El precio del porte lo miro a traves de la web de correos y yo no trabajo para ellos, si cuando voy a enviarlo ayi es menos o mas, yo no soy el culpable de ello, ya que os doy un estimado a traves de su servicio web. No puedo hacer un paquete exclusivamente para ir a preguntarles y no enviarlo pq no os interese el precio del envio porque entonces pierdo tiempo y dinero y no vendo para perderlo, sino lo tiro a la basura o lo regalo evidentemente.
    -Si envio algo como por ejemplo una bomba de agua y manipulais la pieza o lo que sea minimamente, por ejemplo con la bomba si la desmontais para limpiarla y/o pintarla por consiguiente un tornillo sale malroscado por forzar, o al montar os pierde o lo que sea, no devuelvo el dinero, porque yo lo mando bien despues de tocar no me hago cargo de nada.
    -Si hago un envio y recibis algo que no era lo que esperabais no me hago cargo del porte de vuelta pero si devuelvo el importe de la pieza sin contar el porte de esta, con lo cual pedir las fotos que considereis necesarias, que prefiero sacar 20 fotos y que esteis seguros de lo que comprais a andar devolviendo.

Las piezas:

Variador hebo, con almohadillas desgastadas, 10€

Culatin de hebo new, 15€

Toma de admision piaggio de viton para carburadores grandes, no recuerdo la marca, 10€, la de serie es comparativa para la foto, tambien se vende 5€ y 3 reles de arranque de aprilia sonic 3€ unidad

Despiece de yamaha neo's de circuito, documentada pero sin itv. El motor y llantas no estan en venta. Tiene horquilla de jog RR, potencia, radiador de caviga mito 125, chasis aligerado exclusivamente sin modificar nada mas, Juego de tapas modificadas en fibra.

Aprilia RS50, documentada pero sin itv, se vende para despiece o para usar, pero la vendo tal cual, no se si arranca ni si va bien porque lleva parada 4 años cuando se dejo de usar funcionaba todo. Escape yasuni y cilindro top rosa, si se compra completa TAL CUAL esta se deja en 200€.

Escape de serie de sonic antiguo sin purito ni embellecedor 10€

Yasuni R piaggio sin el aro que sujeta el purito, tiene un bollo por detras de un golpe con la llanta al caerse de lado la moto y otro en el purito en la parte donde falta el aro 20€

Bloque de motor am6 medio abierto 20€

Escape elias racing de 70 con la boca de escape soldada y una grieta del codo soldada/reparada.
    [[URL=http://imageshack.com/f/jo20130430211118j]

Motor SR ditech completo 45€

Casquera/baul/cofre de yamaha neo's, 15€

Horquilla completa de jog r antigua, 15€, horquilla de jog r antigua con amortiguadores de neo's 15€ (las fotos son muy malas)

Basculantes varios(el de zip sp no lo tengo ya, pero si tengo uno de runner del que no tengo foto), 5€ la unidad

Casquera de jog r, 10€

Mandos del manillar de jog r antigua 10€

Cables de freno trasero original para mh, tengo 6, 8€/unidad

Cables de freno trasero original piaggio(2), y uno mh cunero, 8€/unidad piaggio. El cunero 4€

Cuenta km piaggio zip sp2 original, 8€

Cableado completo jog r antigua, 25€

Listones laterales traseros jog R antiguo, 10€/pareja y 4€ el que esta suelto

Alerones jog r antigua, negro completo 15€, tapa superior cromada 8€, el cromado completo esta vendido.

Guardabarros delanteros de sonic 10€/unidad

Pisaderas de jog R antiguo 10€

Marcadores de jog r antiguo 10€/unidad, tapa de bateria 3€/unidad, cubre numero de bastidor 2€/unidad y añadido de cabezal de jog 5€/unidad

Guardabarros trasero de sonic imprimado 10€

Cabezales de jog antigua, de serie 15€/unidad, enfibrado completo para pintar 25€ y enfibrado con agujero para alojeno 10€ hay que repasarlo antes de poner.

Parte trasera cabezal jog antigua con pequeño agujero 8€

Cabezal con manillar de sonic completo, consta de cabezon, parte trasera(no sale en la foto), manillar y cupula. la bomba de freno no incluida, 20€. si se quiere con los botones de los mandos y la bomba 30€

Reposapies "universales" maybe 10€ (montados en jog antigua)

Cabezal de bigjog o jog artistic 15€

Tapa de aceite de jog antigua con agujero central de barra de refuerzo 5€

Frontal negro para pintar con las dos cojidas superiores rotas y una raja arriba a la izquierda 10€

Manillares de jog antigua 6€/unidad, banquillo lateral derecho jog 3€

Rejillas de sonic completa 10€ las rotas 6€, rejilla de zip 10€, rejilla de aerox cortada una lama 6€, cubre picos de jog antigua 6€

Radiador de aprilia SR (muy similar al de aerox) con su bote de expansion y manguitos 20€

Piezas varias de SR, desde 5€ hasta 25€ por unidad (entiendase 5€ las branquias laterales del frontal, cabezal 15, la de mayor precio la trasera que seria 25€)

Escape sitoplus modelo antiguo, montado en jog R antigua, no esta atascado ni tiene boyos, solo esta oxidado por fuera, 15€

Tapas traseras de yamaha neo's blanco perla. Tienen rasguños de una caida pero todas sus cojidas en perfecto estado. Una de ellas (la izquierda) tiene una pequeña raja de unos 4 cm en la zona de la caida. 25 la pareja, solas prefiero no venderlas pero de ser asi a 15 cada una.

Tapa trasera de neo's pequeña donde van unidos los intermitentes traseros, que tambien une las dos grandes. 8€

Frontal delantero bajo/grande, donde van los intermitentes, color granate tiene arañazos tipicos del roce y de estar guardada, y uno grande en el lateral izquierdo de una caida, tiene todas las cojidas en buen estado. 20€

3 Cerraduras contacto Yamaha jog r antigua(valida para aprilia sonic, o sr, no se si alguna mas) 8€ unidad, Cerradura aerox/jog RR/Neo's 8€, Cerradura sillon y contacto piaggio Zip 10€. Candados 5€ unidad.

3 reles de arranque piaggio 3€ unidad, 2 CDI piaggio 8€ unidad, 5 reguladores de corriente de piaggio 8€ unidad

Accesorios y accesorios electrico/electronicos de yamaha jog R antigua. Preguntar precio y disponibilidad.

Encendido mh antiguo. 25€

Piezas variadas de serie mh. Tambien algunas piaggio

Grifo directo de gasolina on/off derbi Variant. 3€

Encendido MH horizontal modificado (aqui lo llamamos variables, es una imitacion a un rotor sin dar la potencia de este) 25€

Cilindro piaggio zip sp2 25€

Plato magnetico yamaha jog r antigua 8€

Rodamientos de direccion piaggio zip sp nuevos 3€

Muelle de embrague largo malossi morado 5€

tapa de desarrollos mh carter largo 12€ culata mh con uno de los tetones superiores de refrigeracion del carburador roto 6€.

Cojunto de mordaza de embrague muy nueva, campana tgb 107mm y poleas mh carter corto 35€

Mordazas de embrague de serie mh, una muy nueva toda de serie 25€ la otra mas usada con muelles polini verdes 15€

Conjunto de embrague completo mh carter corto de 105mm con muelle de contraste amarillo malossi 30€

Conjunto de embrague sin campana 25€ con muelle de contraste malossi amarillo y pequeños verdes polini

Manuel Pérez
    Plaza Jardin 13
    11500 El puerto de Santa Maria

Log in to reply