Tipo Aceite

• Bueno abro este post para que digais asi como encuesta que tipo de aceite le echais a vuestras Minarelli.
    MOTUL, CASTROL. etc

Saludos

• @Joker:

Bueno abro este post para que digais asi como encuesta que tipo de aceite le echais a vuestras Minarelli.
    MOTUL, CASTROL. etc

Saludos

Para mi y mi moto de calle el que uso y el que creo que es mejor en precio-calidad es el castrol tts,nunca he tenido problemas con ese aceite y me encanta el olor que tiene cuando se esta quemando huele a aceite bueno jaja

• Yo le echo el castrol tts y a veces cuando no hay en la tienda compro el motul 800, nunca he tenido ningun problema con los dos, aprovecho para decir que he notado bastante diferencia del motul 710 al 800 y me decanto mas por el 800.
    Cuando iba de casa una vez le eche aceite mineral y cuando se quemaba olia a fresa 😄 😄

• Castrol tts, para mi el mejor aceite.

• TTS, y te quitas de problemas:D

• TTS el bote azul antiguo! 12 euros

• Joder con el castrol me voy a tener que cambiar yo uso motul 800 y me va de cine pero vep que la mayoria usais castrol

• @Joker:

Joder con el castrol me voy a tener que cambiar yo uso motul 800 y me va de cine pero vep que la mayoria usais castrol

Tu prueba el castrol tts que por probar no pierdes nada,vas a notar diferencia tanto en rendimiento,consumo,olor,gases…...

• Si eso voy ha hacer porque yo probe el motul 800 veamos aver que tal va el castrol tts

• El motul 800 es mejor que el tts. El 710 es el equiparable al tts. Diferencia de rendimiento no vas a notar ninguna.

• @vicentnrg:

El motul 800 es mejor que el tts. El 710 es el equiparable al tts. Diferencia de rendimiento no vas a notar ninguna.

Yo tengo entendido que el motul 800 y el tts son los mismos aceites,solo que cambia que uno es un pelin mas denso que el otro,por lo menos aqui en granada esos dos aceites vayas a donde vayas tienen el mismo precio y siempre me dicen lo mismo que son iguales pero que el tts es el mas utilizado y que mas gusta ala gente.
    Y rendimiento si que lo notas un aceite bueno,he estado utilizando durante meses un aceite de esos dr la cepsa baratucho y cuando pille dineros me compre otra vez el tts y ala semana de estar utilizando la moto va como mas suerta,no tan acartonada,no como iva con el otro aceite de la cepsa,que note diferencia o no entre el motul y el tts no lo se,pero diferencia entre un aceite malo y uno bueno si que la hay en rendimiento

• @apriliaSonic50lc:

Yo tengo entendido que el motul 800 y el tts son los mismos aceites,solo que cambia que uno es un pelin mas denso que el otro,por lo menos aqui en granada esos dos aceites vayas a donde vayas tienen el mismo precio y siempre me dicen lo mismo que son iguales pero que el tts es el mas utilizado y que mas gusta ala gente.
    Y rendimiento si que lo notas un aceite bueno,he estado utilizando durante meses un aceite de esos dr la cepsa baratucho y cuando pille dineros me compre otra vez el tts y ala semana de estar utilizando la moto va como mas suerta,no tan acartonada,no como iva con el otro aceite de la cepsa,que note diferencia o no entre el motul y el tts no lo se,pero diferencia entre un aceite malo y uno bueno si que la hay en rendimiento

El TTS esta muy mitificado. Cada cosa para lo suyo, para motos de serie o preparaciones bajas el TTS cumple y va bien, pero para motos preparadas no vale, el Motul 800 es superior al TTS. En rendimiento no se nota nada con aceites de 10-20€, es todo placebo, al final la función del aceite no es dar cv sino lubricar el motor y dar fiabilidad. Y aceites buenos es muy relativo porque para una moto de serie igual va mejor el TTS que vale menos de 20€ el litro que el bardahl BSO/2 que se va entre 50/60€ litro. Cual es mejor? Depende de la preparación. Para preparaciones poco agresivas en TTS es bueno, pero para preparaciones gordas hay aceites mucho mejores.

• @DeLado:

El TTS esta muy mitificado. Cada cosa para lo suyo, para motos de serie o preparaciones bajas el TTS cumple y va bien, pero para motos preparadas no vale, el Motul 800 es superior al TTS. En rendimiento no se nota nada con aceites de 10-20€, es todo placebo, al final la función del aceite no es dar cv sino lubricar el motor y dar fiabilidad. Y aceites buenos es muy relativo porque para una moto de serie igual va mejor el TTS que vale menos de 20€ el litro que el bardahl BSO/2 que se va entre 50/60€ litro. Cual es mejor? Depende de la preparación. Para preparaciones poco agresivas en TTS es bueno, pero para preparaciones gordas hay aceites mucho mejores.

Esque en ningun momento nadie a dicho que te suban los cv,y ami personalmente en 3 motos que he tenido dos de serie y una con 70cc vaya preparacion normalita y en las de serie se nota mucho cuando hechas un aceite malo a uno bueno no estoi diciendo que la moto ande mas solo digo que la respuesta y la sensacion cuando vas en marcha es muy distinta al aceite malo,ami con el aceite malo la moto va como con menos nervio,voi en marcha y le abro gas y no es la misma respuesta que con uno bueno no se nota la diferencia pero cuando vas de 49cc a 70km a todos lados notas un puñao esas cosas y seguro que no soi al unico que va de 49cc al que le ha pasado lo mismo que ami.
    Tampoco estoi intentando vender la moto de que el tts es el mejor solo estoi diciendo que ami de 49cc en cualquier moto de las que he tenido he probado aceites y aceites entre baratos y caros y me quedo con el castrol y mas de yna vez al comprarlo el mismo vendedor te dice que es lo mejorcito que hay,vaya para el gusto de unos un aceite es mejor que el otro…

• @DeLado:

Esque en ningun momento nadie a dicho que te suban los cv,y ami personalmente en 3 motos que he tenido dos de serie y una con 70cc vaya preparacion normalita y en las de serie se nota mucho cuando hechas un aceite malo a uno bueno no estoi diciendo que la moto ande mas solo digo que la respuesta y la sensacion cuando vas en marcha es muy distinta al aceite malo,ami con el aceite malo la moto va como con menos nervio,voi en marcha y le abro gas y no es la misma respuesta que con uno bueno no se nota la diferencia como para decir esto es un cohete pero cuando vas de 49cc a 70km a todos lados notas un puñao esas cosas y seguro que no soi al unico que va de 49cc al que le ha pasado lo mismo que ami.
    Tampoco estoi intentando vender la moto de que el tts es el mejor solo estoi diciendo que ami de 49cc en cualquier moto de las que he tenido he probado aceites y aceites entre baratos y caros y me quedo con el castrol y mas de yna vez al comprarlo el mismo vendedor te dice que es lo mejorcito que hay,vaya para el gusto de unos un aceite es mejor que el otro…

Log in to reply