Yamaha neos

• buenas, ya escribi aqui y diciendo que no queria cambiar mucha cosa de la yamaha neos, esta nueva con 700 km, el caso es que fui al taller donde la compre y seguramente le ponga un yasuni city, tenia pensado ponerle un carburador de 17, pero el mecanico me dijo que si no tocaba cilindro lo unico que haria seria gastarme gasolina, que opinais vosotros? un saludo

• que el mecaico no tiene razon.
    PAra mi un escape asi un varidor un embrague y un 17.5 es lo justo antes de meterse en cambiar cilindros y de hecho hay muchas motos que asi van muy muy pero que muy bien.

• @z20let:

que el mecaico no tiene razon.
    PAra mi un escape asi un varidor un embrague y un 17.5 es lo justo antes de meterse en cambiar cilindros y de hecho hay muchas motos que asi van muy muy pero que muy bien.

Tienes mucha razón, si la vas a usar para diario mejor caburador, escape, variador y embrague, si la trucas te arriesgas mucho, ya que la vas a usar diariamente, si la usas muy de vez en cuando o para circuito, mas te vale trucarla.

• 700 km es muy poco, hace unos kms más, disfruta de la moto e después le metes uno escape, carb e variador y si por acaso ajustas tambien las muelas de embrague.

• Opino como los compañeros, un escapillo y el carburador y ajustar transmision le da la vida a la moto, creo que el tema no va aqui, que aqui es las de marchas, creo, un saludo tio

Log in to reply