Jog r a rr

• Muy buenas, un amigo quiere pasar a agua una jog r y queria saber que mas le falta. Él ya tiene bomba de agua, cilindro, radiador, bote expansor y mangueras, le falta algo mas?

• Paciencia, juntas nuevas, herramientas y agua refrigerante. Quizas algun tornillo para sujetar el radiador y el bote. Tambien tendria que comprarse el plato magnetico que lleva los espigotes esos que enganchan con la bomba.

• @javigpr:

Paciencia, juntas nuevas, herramientas y agua refrigerante. Quizas algun tornillo para sujetar el radiador y el bote. Tambien tendria que comprarse el plato magnetico que lleva los espigotes esos que enganchan con la bomba.

+10 Como a dicho javigpr,paciencia muchaa paciencia con el plato magnetico que suelen dar por culo al apretar la tuerca….

• Que va, eso se monta en 1 horita hombre! Sólo te faltan los tetones que van en el plato magnético para mover la bomba de agua, y las abrazaderas para agarrar los manguitos. No te hace falta otro plato, con el que llevas te vale.

• @Gravera:

Que va, eso se monta en 1 horita hombre! Sólo te faltan los tetones que van en el plato magnético para mover la bomba de agua, y las abrazaderas para agarrar los manguitos. No te hace falta otro plato, con el que llevas te vale.

1 hora si todo va segun lo previsto, o si tienes 10 brazos jajajaja pero como siempre suelen surgir problemas y complicaciones por eso digo lo de paciencia.

• @javigpr:

1 hora si todo va segun lo previsto, o si tienes 10 brazos jajajaja pero como siempre suelen surgir problemas y complicaciones por eso digo lo de paciencia.

Hay llevas razon,suempre ala mas minima da por culo algo,hasta al mas manitas o entendido no puede evitar los improvistos jajaja
    Y otra cosa que aprendo creia que habia que cambiar plato magnetico,en un futuro me viene bien saber esto jejeje

• No hay que cambiar el plato porque yo se lo hice a mi jog en su tiempo y no me hizo falta.

• los aireadores de la rr

Log in to reply