Duda entre montar un piston polini o uno hebo!

• buenas chicos! resulta ke tengo un cilindro hebo new…y el segmento lo tiene bastante gastado..aki donde vivo no tienen segmentos para hebo que son una miaja mas anchos que los del piston polini.entoces e pensado en montar el cilindro con el piston de un polini evolution..y mi duda es.¿al ser el segmento mas fino es mas fragil? pasaria algo si lo monto? gracias!!

• Yo meteria un piston vertex de la medida que sea(47,6) supongo,o sino miraria el recambio para hebo de los segmentos asi te ahorras piston( si este, esta bien) Saludos.

• si el piston esta perfecto el problema es que aqui en jaen no ay y no los traen…y en la pagina tampoco lo encuentro..

• Llama a motoscoot o a radi…... y eyos te van ayidar y enviarte lo que necesites
    Un saludo

• Entoces el de polini no sirve? los e medido y miden iwal de todo la cabeza es redonda lo mismo la unica diferencia es que el segmento de uno es mas finito(evolution) y el otro mas grueso(hebo)..y el caso es que piston y segmento estan en rodaje osea impecables! por eso es si me vale para ponerselo y sino pues ya buscarme la vida para buscar uno….

• Yo creo que si todo es igual debe de valerte montalo mira que compresion tenga y no deberia dar fallo si son iguales aunque el segmento sea mas fino,yo tube un kundo que llebaba un segmento mas gordote que el de el piston barikit que le meti luego y no me dio problemas ninguno comprueba eso y que mantenga un relentí estable y no creo que aya problemas…
    Un saludo

• alomejor va una miaja revolucionada y yasta no?

• Sinceramente tio no sabria decirte suelen ir o no ir o quizas el relenti no lo mantenga x si fuese el segmento faltaria compresion yo ya te digo a mi kundo le monte un piston barikit normal d 47,55 y no me dio problemascuando lo quite salio el cilindro perfecto

Log in to reply