Escape homologado y preparacion

• buenas gente.
    Encontrado por casa el leovinci,,pense que era un ZX y es un TT hand made….cual es mejor modelo?

Pone en la web que esta homologado y sale un documento..el escape lo tengo impoluto.

Me asalta la duda de como ira en mi moto...ya que hoy hemos ido en un frankestein.
    Aprilia Sr
    Cilindro 70cc aluminio monsegmento metrakit sp creo o airsal no estoy seguro.
    Carburador 19
    embrague top
    Variador polini evolution.
    Desarrollos tecnomoto
    Escape de serie y la moto no va perfecta pero va muy muy bien,,muy fiable..no s calienta nada exagerado y es de aire...y con dos tios de 80 kilos se ponia a 105 de marcador sin forzarla mucho...incluso ayer con 1 solo 120 de marcador...

Mi moto lleva
    Cilindro pro race 3
    escape pro race
    24 oko
    varidor oem con plato tecnomoto y embrague malossi.

Y queria ponerle el leo vinci.......creo recorar que lo probe un dia y la moto salia patinando o levantandose pero no se si con este escape...y que no estiraba mas de 50 60 creo recordar.

• Hola!

Si llevas un prorace macho. ponte un escape bueno por que ese cilindro como mínimo trabaja bien con un carrera 20.

Saludos

• Ese escape no dejara trabajar al cilindro prorace en altas rpms.

• Ya me lo suponia,,,pero tampoco pretendo sacar el maximo potencial del cilindro,,si tubiera que comprar uno para el uso que le voy a dar no seria ese…pero es el que tengo y esta casi a estrenar...al igual que todos los componentes.
    Apart yo era tajante con la Sr diciendo que con cilindro 70cc y escape de serie poca mas velocidad punta iva conseguir per joer 100km/h de marcador con 2 y 120 con 1....lo veo mas que de sobra para madrid capital incluso para algo mas.
    Y en la itv miden ruidos,,o miran la chapita o te piden el papel o como va?
    Por que supongo que ira infinitamente mejor con el ZX que con otro escape de serie de piaggio,,,aunque visto lo vito ya no se que pensar

Log in to reply