Escape

• Que escape me recomendais para esta preparacion?
    Cilindro 70cc polini sport
    Carburador 17,5 dellorto
    Variador malossi multivar rodillos 5 gr
    Muelle embrague malossi blanco
    Laminas de carbono

Demas de fabrica

• con un R te va a dar bastante fuerza, con un c16 algo mas de punta. Yo pondria el R mas que nada por que esta homologado y no vas a forzar el cilindro.

• Yasuni C16 o similar.

• c16 city o c16 black edition homologado…a las malas siempre podras bajar de nivel al r y vender el c16 y te sobraria algun eurillo.

• @ManuelJ:

Que escape me recomendais para esta preparacion?
    Cilindro 70cc polini sport
    Carburador 17,5 dellorto
    Variador malossi multivar rodillos 5 gr
    Muelle embrague malossi blanco
    Laminas de carbono

Demas de fabrica

Su quieres tener la moto para subir cuestas,caballitos y demas pues pone un yasuni r o un stage6 pro replica,si lo que quieres es tener "punta" metele el carrera 16 nada del city16 que te cuesta un pelin mas caro y lleva topes y los vas a tener que quitar al final….si te comprar un yasuni r o un c16 no te vayas alos que son con fibra de carbono y demas porque solo por esa tonteria te cuesta el escape 50€mas cuando te puedes pillar el silenciador de carbono en una tienda por 25 o 30€ por lo menos aqui en granada estan a ese precio loa silenciadores de los yauni

• C16 y le sueldas la chapita de homologacion de un r y apañao xD

• Un yasuni carrera 16 y sueldale una chapa d homologaccion y listo si no el c16 city (homologado)
    Con el r solo va tener fuerza pero te perdera estirada y altos
    Un saludo

• @bascu22:

Un yasuni carrera 16 y sueldale una chapa d homologaccion y listo si no el c16 city (homologado)
    Con el r solo va tener fuerza pero te perdera estirada y altos
    Un saludo

Gracias por copiar mi respuesta :rolleyes::hail:
    Con el r ganaria fuerza pero con el c16 ganaria punta

• No trataba de copiar tu respuesta si no de darte la rqzon por que es lo que va pasarle segun lo que aga no lo hecho con mala intenccion queria aportar mi granito de arena aunque aya puesto lo mismo que tu.
    Un saludo

• Y en lo de la chapita de homologacion es una idea buena que se puede hacer y la recomiendo tambien yo.
    Un saludo

• Eso se basa en lo que tu prefieras, tener salida y que no tenga tanta estirada(yasuni r), Si quieres que enganche mas tarde y saldras algo mas lento y no tendra tanto nervio(Carrera 16) pero estirara mas con este ultimo.

• @bascu22:

Y en lo de la chapita de homologacion es una idea buena que se puede hacer y la recomiendo tambien yo.
    Un saludo

Pero es una tonteria soldarle la chapita al escape porque como no seas un "manitas" con la soldadora le vas a abrir al escape un agujero y aparte no creo que los "civiles" se pongan a mirar si el escape es homologado o no,por lo menos aqui en granada no te miran eso,te suelen mirar el ruido,numero de chasis…..y tampoco creo que sea tan tonta una persona como para ir con un c16 a ITV por mucho que le sueldes la chapa de homologacion y el hombre la vea si eso pasa de ruidos te lo van a hechar atras igualmente,asin que mi consejo es que si es para un pueblo con cuestas le pones un yasuni r y si lo que recorres sueleser gtandes rectas ponle un c16,aunque ajustando bien el c16 alo que llevas no le tiene mucha envidia al yasuni r reapecto a salida....
    Un saludo

• Lo de soldar la chapa de homologacion es una tonteria por que tienes que quitarla a otro escape, teniendo que dejarlo con un boquete o otra chapa mal soldada, despues como dicen si no sabes soldar bien se le va a hacer un boquete cuando se suelde al otro. Y por ultimo y MAS importante: Si te pillan con eso vas a saber lo que es una multa buena por falsifificar una homologacion, eso por no decir que como tengas un accidente y el seguro investigue lo que llevavas en la moto y vean eso, prepara billetes

• Logico que si te pillan que lo has hecho se te cae el pelo,tambien si llebamos las motos trucadas y si se.pusieran tontos tambien se nos caia que me se d casos que han pagado 1000€ d multa x ruidos espejo…etc a dejar todos las motos d serie jejeje conozco gente en mi ciudad que a ido con escapes tipo tun en am6 a la itv y 0 problemas,como bien decis suelen mirar ruido aveces no se estan con esas cosas y si no hace no te dicen nada(hablo desde lo que yo e visto)si x denunciar si quieren lo hacen por espejo patilla...y seguro q pocos lleban espejo en sus motos...todo es probar y tener suerte

• @bascu22:

Logico que si te pillan que lo has hecho se te cae el pelo,tambien si llebamos las motos trucadas y si se.pusieran tontos tambien se nos caia que me se d casos que han pagado 1000€ d multa x ruidos espejo…etc a dejar todos las motos d serie jejeje conozco gente en mi ciudad que a ido con escapes tipo tun en am6 a la itv y 0 problemas,como bien decis suelen mirar ruido aveces no se estan con esas cosas y si no hace no te dicen nada(hablo desde lo que yo e visto)si x denunciar si quieren lo hacen por espejo patilla...y seguro q pocos lleban espejo en sus motos...todo es probar y tener suerte

Aqui en granada no suelen mirar lo que llevas puesto,pero tienes toda la razon en un control mismo te puedes quedar sin moto,y en itv dudo que la pasen con un escape no homologado porque alli se fijan en todo y ala mas minima de ruidos o que vea el escape y sea un entendido te lo va a ver que no es homologado,ami con una jog antigua de serie menos por un yasuni r que le tenia puesto y el mendas de la itv me hizo coger los papeles que vienen con el escape y enseñarselos para que viese que es homologado porque el yasuni r del 2004 o antes no te traen chapa de homologacion pero si lo estan

• Asi es tio yo fui a comprarme hace poco un rieju rs1 y llebaba un escape tun de competicion top rosa y demas y el chico lo paso con ese escape(con topes y todo claro),pero hay que saber soldar bien la chapa d.honologaccion que no aga ruido y si el tio entiende puede que te.pida los papeles…entonces te va tocar ponerle el escape de serie jeje

• @bascu22:

Asi es tio yo fui a comprarme hace poco un rieju rs1 y llebaba un escape tun de competicion top rosa y demas y el chico lo paso con ese escape(con topes y todo claro),pero hay que saber soldar bien la chapa d.honologaccion que no aga ruido y si el tio entiende puede que te.pida los papeles…entonces te va tocar ponerle el escape de serie jeje

+10 Con topes y que el tio de itv no entienda de scooter claro que pasas con un escape al que te refieres y con suerte muuucha suerte

Log in to reply