Duda con suplemento motor

• Buenas , tengo la duda de a la hora de montar el suplemento para cigueñales biela 85mm , que se monta , primero el suplemento y despues las juntas o al reves? saludos gente!!:):):)

• Yo pondria abajo y arriba del suplemento, por si las moscas.

• Es indiferente, pero eso si, pon pasta de juntas por ambos lados, sino segur que pierde agua. Suele pasar en piaggio.

• Pues seguramente sea primero junta y luego suplemento, pero seguro del todo no estoy XD

• estoy liado amigos no aparece nada por ningun sitio , yo estaba pensando
    juntas-suplemento-cilindro , pero como dice javigpr me inspira bastante confianza ya en ambas partes del suplemente una junta de papel hermetizaria mas que , solo pasta de juntas? , si lo isiera asi en ese caso , ponga las juntas que ponga el squish es el mismo no? poniendo una por cada lado saludos makinas y gracias por las respuestas!

• creo estar casi seguro que no podra ser el mismo squiss ..pongas a un lado o a otro.
    Suplemento no deja de ser un separador o distanciador para ganarle mm….si colocas una junta de 0.6 y otra de 0.6 es igual que un espaciador pero mucho mas fino,,,,no pora ser el mismo squis que una junta de 0.8 mm o dos de 0.4

• Si presenta problemas posteriormente a la hora de ajustar squish, usa nural o silkrom en la base y hermetizas bien sin usar juntas y luego iría encima del distanciador la correspondiente junta. opcionalmente se podría utilizar cemento para juntas en vez de silkrom o nural si no se va retirar el distanciado en bastante tiempo.

Saludos!

• lo are de esa forma , separador juntas cilindro gracias , saludos señores

Log in to reply