Malossi Sport gripado

• Buenas, un amigo tiene una aerox con un malossi sport de hierro, el caso esque ayer iba a bajas rpm y de pronto se le paro el motor, y la pata de arrancar va durisima, tiene que haber gripado, alomejor es otra cosa, todavia no hemos abierto el cilindro, pero me gustaria saber cuanto costaria rectificarlo y si en el precio incluyen piston, lo voy a llevar a un taller que esta por plaza castilla en madrid, y si fuera sin piston cuanto me costaria el piston, uno barato o si no esta muy roto poniendole segmentos nuevos funcionaria.

Pienso que puede haber gripado por el tema del cigueñal, decirme si suele pasar o alomejor lo ha partido, lleva el de serie, quiza sea porque tiene alguna algura el cigueñal? los ultimos dias ha estado sonando un chirrido.

Espero vuestra ayuda y consejos, gracias

• Hasta que no desmontes no te podremos decir nada. Igual has jodido cigueñal, cilindro, piston o todo.

Rectificado mas piston se puede ir como mucho a las 80 euros.

• Por aqui Gandia en un sitio de lo hacian por 50 con piston, pero bueno… asaber si es solo cilindro. Como dice Vicent puede ser cigueñal tambien...

• a mi calleja no me gusta mucho.pero hoy he visto un cartel que ponia que se hacia trabajos de encamisado y rectificado..pregunta a ver.
    Aunque si sale por 80€ yo paso que sale casi igual un cilindro de 70cc de gama y nuevo con su piston.

• Hay paginas de internet que pagas el piston y gastos d envio y te regalan el rectificado suerte y a las malas que solo sea el cilindrillo
    Un saludo

Log in to reply