Problema freno delantero Jog rr

• Buenas gente, a ver, he montado las pastillas nuevas pero no consigo que el freno de delante tenga tacto y purgo bien el circuito :eek: no se que le puede pasar, a ver si me podeis echar una mano.Creo que es que el piston no abre pero lo he quitado y limpiado

• Si el pistón sube y baja bien y has montado correctamente el mecanismo de la chapita y las zapatas en la pinza, debería de frenar bien. ¿Cómo purgas?

• Arreglado, el domingo por la mañana le di unas cuantas veces a la maneta y se puso dura, todo era cuestion de esperar

• Os comento un secreto que tengo yo para las bombas de freno.

Yo cuando las purgo o tienen aire, lo que hago es darle dos o tres veces y sino cuaja el asunto lo que hago es dejarla presionada con una cuerda o brida un buen rato y al poco de quitarle la cuerda le das dos o tres veces y ale se pone dura Jaja.

Es mejor que andar ahí dándole cientos y cientos de veces y mareando el aire y el liquido.

Saludos

• Muy buen consejo tio yo lo voy a tener en cuenta

• @the:

Os comento un secreto que tengo yo para las bombas de freno.

Yo cuando las purgo o tienen aire, lo que hago es darle dos o tres veces y sino cuaja el asunto lo que hago es dejarla presionada con una cuerda o brida un buen rato y al poco de quitarle la cuerda le das dos o tres veces y ale se pone dura Jaja.

Es mejor que andar ahí dándole cientos y cientos de veces y mareando el aire y el liquido.

Saludos

Muy buen consejo compi, lo tendre en cuenta para la proxima vez, muchas gracias!!
    Yo lo que hice fue darle unas cuantas veces a la maneta, mantenerla apretada y abrir el tornillito de la pinza y no cogia tacto y asi miles de veces hasta que me harte y deje la moto y al dia siguiente le di dos o tres veces a la maneta y wooola, se puso dura, purgue otra vez, rellene liquido y perfecto ahora

Log in to reply