Opiniones preparación para uso diario

• Hola chicos he conseguido cuatro cosilla para montar y usarla cada día:
    MK74 de hierro
    21OK
    MHR Team Cross
    Embragues MRD

Me interesa ganar bajos y creo que con esto tengo suficiente además me interesa que dure bastante.

Opiniones, consejos?
    Muchas gracias ;)!

• Yo lo veo muy bien aunque uviese puesto un airsal 2 aros pero ese cilindro tb te va dar buenos bajos si puedes metele tambien una caja de laminas
    Un saludo

• Yo tambien lo veo bien,,alomejor bajaria a un 19 de carburador por ahorrar un poco de combustible..pero lo veo bastnte bien.
    No has pensado en poner un cilindro de aluminio sport???no salen caros y son muy fiables tambien

• @z20let:

Yo tambien lo veo bien,,alomejor bajaria a un 19 de carburador por ahorrar un poco de combustible..pero lo veo bastnte bien.
    No has pensado en poner un cilindro de aluminio sport???no salen caros y son muy fiables tambien

Ha dicho que quiere que dure bastante, para eso se suele poner uno de hierro no de aluminio, por que el hierro permite mas fallos que el aluminio

• Yo pondria un aluminio airsal 2 aros barikit dejandola calentar y usando aceite al 3% te durara muchisimo yo lo llebe en la jog rr que tenia antes trucada y 2 años el piston perfecto uso diario y ni una vez cambie piston y aguanto 3km en pleno verano sin agua sin nada luego mi cilindro de serie duro 1km sin las elices d la bomba del agua y agarro…y x el mismo camino,llendo a mi finka a mitad d camino...adios... casualidades d la vida jeje pero que lo que quiero decir es que yo me pondria un aluminio.
    Un saludo

• @javigpr:

Ha dicho que quiere que dure bastante, para eso se suele poner uno de hierro no de aluminio, por que el hierro permite mas fallos que el aluminio

Pues creo que te equivocas,,el hierro permite mas fallos por que despues de romperlo se puede reparar mas barato.Pero ya lo has roto con lo cual no permite mas fallos.Es que los fallos suelen tener solucion
    LAs propiedades para aluminio y hierro sometidos a temperatura son muy distintas,,,y en este caso son favorables al aluminio.
    Disipacion de temperatura
    Dilatacion un 40% menos
    etc

• @z20let:

Pues creo que te equivocas,,el hierro permite mas fallos por que despues de romperlo se puede reparar mas barato.Pero ya lo has roto con lo cual no permite mas fallos.Es que los fallos suelen tener solucion
    LAs propiedades para aluminio y hierro sometidos a temperatura son muy distintas,,,y en este caso son favorables al aluminio.
    Disipacion de temperatura
    Dilatacion un 40% menos
    etc

Esta claro que el aluminio tiene mejores propiedades que el hierro, pero a ver que pasa si te olvidas de echarle aceite un dia. Te puedo asegurar que el hierro aguanta mas que el aluminio en terminos de durabilidad, ademas de que como dices un cilindro de hierro se puede rectificar si gripa, en cambio si uno de aluminio gripa mejor comprate uno nuevo.

• Muchas gracias a todos!
    Monte el cilindro el carbu por ahora no y va mejor de lo que me esperaba, he petado junta culata xD unos 5km sin agua y echando humo como un tren y el cilindro y pistón perfectos, es más ahora está más limpio hahah! Llega a ser de alu y estoy seguro de no tener la misma suerte.

Edit:
    Tengo un 19 delorto y un 21 OKO
    El 19 chupa más que el 21 bien carburado, pero gracias de todas formas.

• 5 Km sin agua y solo rompes junta de culata?pues como ivas de lento?eso ni con el de serie aguanta 5km sin agua medio dandole….

Log in to reply