Mi zip sp va a tirones a punta de gas

• Buenas muchachos traigo un problema.Mi moto me tironea cuando le abro a punta de gas es decir cuando le abro una chispa de nada.Por ejemplo voy a 50 y le abro lo mínimo al gas y va a tirones no es estable es con si cortase y dise gas constantemente.El caso es que si le abro de golpe en bajas si que reacciona bien y no tironea siempre lo hace cuando quiero ir en plan tranquilo y darle al gas lo menos posible pero esos tironeos no son normales debería ir el gas estable supongo.

Decir que la bujia es nueva una br8es recién puesta,he mirao la pipa,el aire de la mezcla lo llevo sobre 1 vuelta y media.Tambien tengo que decir que llevo los muelles polini grises los mas blandos en el embrague.Llevo 2 depósitos echándole un chorreón extra nada exagerado de aceite en el deposito por si influyese tambien.La verdad que ya no se de que puede ser a ver si me podéis echar una mano.

Pd: Supongo que el chicle de baja no estará atorado ya que si le abro bastante gas desde parada sale disparada sin hacer ningún extraño.

Saludos

• @jose78:

Buenas muchachos traigo un problema.Mi moto me tironea cuando le abro a punta de gas es decir cuando le abro una chispa de nada.Por ejemplo voy a 50 y le abro lo mínimo al gas y va a tirones no es estable es con si cortase y dise gas constantemente.El caso es que si le abro de golpe en bajas si que reacciona bien y no tironea siempre lo hace cuando quiero ir en plan tranquilo y darle al gas lo menos posible pero esos tironeos no son normales debería ir el gas estable supongo.

Decir que la bujia es nueva una br8es recién puesta,he mirao la pipa,el aire de la mezcla lo llevo sobre 1 vuelta y media.Tambien tengo que decir que llevo los muelles polini grises los mas blandos en el embrague.Llevo 2 depósitos echándole un chorreón extra nada exagerado de aceite en el deposito por si influyese tambien.La verdad que ya no se de que puede ser a ver si me podéis echar una mano.

Pd: Supongo que el chicle de baja no estará atorado ya que si le abro bastante gas desde parada sale disparada sin hacer ningún extraño.

Saludos

Te pasa el tipico efecto rebote del embrague por tener el muelle de contraste/antagonista mas blando que los muelles de embrague.

Saludos

• @the:

Te pasa el tipico efecto rebote del embrague por tener el muelle de contraste/antagonista mas blando que los muelles de embrague.

Saludos

Gracias por contestar.Pues respeto tu opinión pero creo que no ya que el de contraste es un stage6 soft,es decir el blando pero es que ese muelle blando es mas duro que el de serie vaya y decir que es casi nuevo lleva muy poco tiempo montado.

• Nadie más opina ni sabe de que puede ser??

• te lo hace siempre que quieres ir lento o a partir de 50 cuando quieres ir despacio o llegando a medio puño tamb??

• Me lo hacía y digo hacía porque esta tarde he limpiado los chiclés y me lo seguía haciendo pero al salir de ruta con un colega al llevar un rato se me ha ido de repente y no se el porqué supongo que algo tendría el carburador que ya no.

Sí,me lo hacia tanto en bajas a punta de gas como cuando iba a 50 por ejemplo e iba también a punta de gas.

Log in to reply