Ayuda con la aerox que nose lo que le pasa.

• 😕Hola a ver si me podéis ayudar, puse la aerox otra vez con yasuni r el 49cc y un 17,5 el problema es que la moto cuando coje revoluciones Ya con velocidad con gas a fondo la moto hace como si se ahogara y no avanza se queda booo y no acelera yo ya no se que puede ser e cambiado chicle ahora llevo un 80 y el clip en medio ya e subido el clip arriba del todo chicle no e querido tocar porque la bujía sale bien incluso un poco negrita. Gracias a todos

• ¿Has regulado el aire?

• Si también e estado probando eso y tampoco es nose ya que mirarle mas

• Mira q no tenga entrada de aire por ningun lado y rebisa la caja de laminas y las laminas que esten en buen estado puede venir de hay el problema si no prueba otro carburador ves descartando cosas.

• Lo revisaré todo bien aver si puede ser eso porque las laminas no creo que sean que son nuevas y antes de montarla otra vez con el 49 iba perfecta

• @Dani77:

Lo revisaré todo bien aver si puede ser eso porque las laminas no creo que sean que son nuevas y antes de montarla otra vez con el 49 iba perfecta

Seguro que has regulado bien el aire?normalmente cuando se te ahoga suele ser el aire,prueba a cerrarlo un cuarto de vuelta y la pruebas,que por probarlo no pierdes nada jejeje
    Una pregunta,se te ahoga cuando le das al gas a tope o dandole menos gas?

• Si la cosa es que la moto va perfecta hasta que sube de revoluciones cuando coje velocidad y al darle puño se queda hay que se muere se me ahoga mas cuando le doy cuando va subida pero lo del tornillo lo acabo de hacer y nada sigue igual 😞

• @Dani77:

Si la cosa es que la moto va perfecta hasta que sube de revoluciones cuando coje velocidad y al darle puño se queda hay que se muere se me ahoga mas cuando le doy cuando va subida pero lo del tornillo lo acabo de hacer y nada sigue igual 😞

La caja de laminas es la de serie o no? Y las laminas son las mismas que tenias con el 24?puede que al entrarle mas "sopa" con el 24 se te hallan quedado las laminas algo abiertas,porque si dices que lo has mirado todo en el carburador y todo esta bien pues alomejor el problema lo tienes en caja laminas o en las mismas laminas.
    Que filtro llevas? Hechale un vistazo ala esponja o chimenea si tienes el filtro de serie.

• Si las láminas son las mismas que llevaba con el 24, miraré las laminas y probaré con las de Casa que ahora tengo las kundo y puede que sea eso muchas gracias

• @Dani77:

Si las láminas son las mismas que llevaba con el 24, miraré las laminas y probaré con las de Casa que ahora tengo las kundo y puede que sea eso muchas gracias

Pues ya nos dices con lo que sea,aver si tienes suerte y es eso jaja
    Un saludo

• Ahora que me acuerdo llevo la junta de cilindro que llevaba con el airsal es muy muy finita. 0,4 creo puede ser que eso haga el fallo?

• @Dani77:

Ahora que me acuerdo llevo la junta de cilindro que llevaba con el airsal es muy muy finita. 0,4 creo puede ser que eso haga el fallo?

Si no me esquivoco por lo de la junta tendria que perder compresion alas muy malas pero no que se ahogue a gas "atrancado",si ves que lo de las laminas y el filtro de aire lo has mirado y cambiado y sigue igual pues prueba a cambiar junta y ponerle una de serie aver si por esas,pero creo que si has mirado practicamente todo de carburacion y admision pues yo te recomendaria cambiar el carburador por otro 17.5 o un 12 aver si asin sigue igual o se soluciona

• Vale ya esta por fin solucionado 😄 era una tontería al final le e bajado el clip al medio el tornillo del aire una vuelta y media y le e puesto un 90 de altas ahora va perfecta muchas gracias a todos :hail:

Log in to reply