Preparar jog rr para itv (motor aerox)

• Hola, me voy a comprar un jog preparado para circuito, pero lo voy a poner a circular y estoy viendo lo que tengo que hacer para pasarle la itv.

Se trata de un Jog RR de 2008 con motor de aerox, y llantas de 13" de aerox, tiene montado un variador polini, cigueñal malossi MHR, embragues malossi, laminas de carbono, tobera polini, 24 oko, rotor con luces (nose la marca todavia), yasuni 70, y top rosa.

voy a empezar por amarme un motor de casa, que tengo uno de SR de aire pasado a agua, con variador y embragues de casa, cilindro de casa, escape de casa y con el dellorto 12, ponerle una rueda de jog de 12 pulgadas con el freno de tambor y la de alante tambien, y sus carcasas bien agarradas, y una patilla de cabra que va montada en el carter (Que nose si asin pasa la itv, pero no tengo el caballete..)

Luego de la itv me gustaría ponerle el motor de aerox de nuevo con su freno de disco, pero quiero preguntaros si sabeis como ponerle la rueda de 12 de jog con el disco trasero, o ponerle una equivalente, y me gustaria llevarlo con un 17,5, cilindro de 50, o como mucho un top negro (pero mas adelante), el yasuni 70, el rotor con luces, las laminas y la transmision dejarla tal como esta. Que me recomendais? Gracias, SALUDOS Y GASSS!!!

• Hola. Por partes..

Para pasar la ITV la llanta delantera deberá de llevar freno de disco, como vienen de serie. También necesitarás un caballete central.. últimamente lo están obligando para pasarla. Puedes probar con la pata, pero no te aseguro nada.

Para el motor de aerox, la llanta de 12 de jog no te vale para ponerle el disco, deberás de buscar alguna de malaguti u otras que si que se le pueden poner. Busca por desguace o por Internet pero están bastante cotizadas… la más barata por 50-60 euros.

• Vas a tener que cambiar prácticamente toda la moto para poder pasar la itv.

• Jejejej que suerte la mia yo le doy 50e a un hombre mayor que trabaja en la itv de exo el encargado y me la pasa sin mirarla hehehe, es muy complicado lo que tu quiere pero no por dificil es por tema de dinero y tiempo

• por favor no revivas post viejos.

Log in to reply